Blogia
La Voz Dormida

Mi vida

Rebobinando

He estado unos días sin escribir, no por vaga, simplemente no tenía absolutamente ganas de nada.
Pero hoy me obligué, porque sino lo voy dejando y cuando me quiera dar cuenta, tengo tantas cosas que decir que por pura vagueza no lo hago y me veré obligada a dejar esto y se que mi público no lo soportaría (:P)

Bueno, voy a resumir (intentare que sea breve) lo acontecido en los últimos días.

El viernes, harta (hartísima) de estar en casa sola sin nadie con quien mantener una conversación, me duché, me vestí y salí. Tenía más o menos una idea fija, iría a Rayuela a por un libro y luego a un banco del paseo del parque a leer un rato.
Bien, ya preparada, salgo para el centro. Llego a la librería y estoy un rato mirando sin decidirme (bueno, yo queria "Comeme", pero no puedo entrar a casa con ese libro).
Estaba yo en mi tarea buscadora cuando me viene una de las dependientas y empezamos a hablar, le cuento que lei el de "Malena..." y que me gustó mucho y que a ver si encontraba uno que me enganchara igual. Empezó a enseñarme libros que ella ha leido y que podrían gustarme. Me enseña "Castillos de cartón" de Almudena Grandes también y otros más. Después de leer las contraportadas y demás, me decido por el de "castillos de cartón", voy a pagar... y llevo todo, la cartera y lo demás pero no dinero... (soy inutil, lo sé, pero antes de salir cambié de cartera y es lo que pasa), así que toda roja, le cuento el problema y le digo que me lo guarden y que vuelvo en un rato.
Pues nada, a casa y a volver a la tienda (el trayecto es de unos 25minutos, pero logro hacer la ida y vuelta en 40 minutos).
Con todo el calor del mundo llego de nuevo a la librería, pido mi libro y me voy.
Ya era demasiado tarde para irme a leer, asi que en un kiosko compro un nestea y dando una vuelta vuelvo a casa.
Esa noche, porque me obligué a parar, pero casi me termino el libro.

Uhm, el sábado salí por la mañana a comprar unas cosas y después de comer estuve en la playa con mis padres, to agusto (exceptuando la arena), hacía buena temperatura, no había apenas nadie y mi hermana estaba distraida con mi prima y no daba el coñazo.
De este día es la foto de abajo, mientras le recitaba a mi madre todas las cosas que quiero, que finalmente resumí con un "mami, yo lo quiero todo".
Después nos fuimos a la yogurtería a por uno de nutella para mi (ohhg... babas a lo homer).
Luego, cuando llegamos, vi con mi hermana y mi prima "Beetlejuice" (mi mula fue buena y no le dieron paranoias raras)

Y el domingo... me levantan mis padres temprano por si me quiero ir con ellos a la playa, y como no tenía ningún otro plan ni espectativas para ello, así que me fui.
Y nada todo el día alli, bocarriba y bocabajo.

Hay dias en los que todo sale mal.

Agh, mejor no haberme levantado.
Dejo toda la noche esto encendido para ver si por fin termina de llegar a mi "Beetle juice" (me ha dado por hacerme con las que me faltaban de Burton). Me levanto y miro a ver que tal va y oh, sorpresa 90% y una velocidad increible.
Voy a desayunar y cuando vuelvo para hacer la cama y recoger todo esto... la descarga finaliza y empieza de 0!!! Que he hecho yo para merecer esto!!

Después termino de planchar algunas cosas que me dejé ayer y voy y me quemo con el puto vapor.
Mientras plancho pongo unas patatas a cocer y ... tachan! se vuelve a dar el caso de "la patata que desaparece mientras cuece". Voy a llamar a los de CSI para que investiguen mi caso.

Creo que voy a echarme a dormir.

Daría

lo que fuera por verte el 31.

Segundo intento

Mi segundo intento de colgar fotos en un "album" ya está disponible. Se puede ver ahí a la derecha, en el apartado "Fotos" (no veas lo que tuve que pensar para darle nombre al apartado...:P) y bueno, pasen, vean y comenten lo que quieran :P

"Que jartura de feria"

Estoy o más cansada. Deberia de durar, un fin de semana nada más. Una semana es demasiado.

Ya se fue Noe. Desde que se fue, hasta hace un rato, estuve durmiendo, tirá en la cama, con los vaqueros puestos. Incomoda, pero no podía más.

Al final no vino María el viernes (estaba un pelin lejos, nada más que por tierras gallegas...). Así que pasamos el viernes las dos por ahí, aunque recibí varios sms y llamadas. Ah y gracias a los que me felicitaron por aqui, a "yo" gracias por triplicado :P

Momentazo friki viendo el corto y los monologos que hicimos hace mil años.

19 de Agosto

Hoy cumplo 19 años.

Luego, con mas tiempo, me recrearé mas.

...

"no te castigues vales mas que el mundo ante el que te dejas hacer daño"

Gracias. Yo también te quiero muchito.

Si, estamos de feria

No puedo decir que sea algo que odie, porque no sería verdad. Pero tampoco es algo que me motive. Simplemente me limito a ir.

Por ahora solo fui a la del centro, con Maru, algunos amigos suyos de benal y María y Jaime, como es tradición casi. Y bueno, por ahora lo estoy pasando bien, bailando un poco, riendome mucho y bebiendo un poco (y de bardere).

Mañana llega Noe, que yo me la quise traer el sábado, que pasamos por su pueblo pero no quiso venirse (y ahora dice que se arrepintio... ay Noe...). Cuando ella llegue si que iremos al real.
Y el viernes nos juntamos todas (bueno, casi) para celebrar dos cosas :)

Caprichos

Siempre he admitido que soy caprichosa, no solo eso, soy una caprichosa consentida. Mi padre siempre me los consiente (bueno, en el 90% de los casos). Esto es así, en realidad, porque él es otro caprichoso.

El último a sido esta pijada (bueno, la mia en negra)
Image Hosted by ImageShack.us
Si es que no se nos puede dejar solos.

Estas vacaciones se nos estropeo la cámara que tenemos (el flash a muerto, para más datos), así que ayer aprovechando que mi madre si tenía que ir a trabajar nos fuimos con la moto al centro del corte ingles nuevo a por una camara digital, "pero algo normalito".
Empezamos a mirar asi por encimilla hasta que llegó una de las dependientas, nos enseñó algunas, y nos puso en las manos esta miniatura.
En esos momentos ya sabía que esa era la que se venia con nosotros a casa.

...

"no te castigues vales mas que el mundo ante el que te dejas hacer daño"

Gracias. Yo también te quiero muchito.

Todo es mierda

Tenía muchas ganas de llegar a casa, no es algo anormal, a mi me gusta estar en mi casa y siempre que salimos espero la vuelta a la normalidad.

Esta vez tenía aún mas ganas, iba pensando "un día menos". Cuando supe que volveríamos el sábado en lugar del domingo, me puse de lo más feliz por razones desconocidas para el resto.

Pero ahora desearía haberme quedado en la carretera.

Parece que me miró un tuerto. (un poco de humor para aliviar tensiones).

Volvi

He vuelto (antes de lo esperado, si)
Ya estuve mirando cosas que tenia acumuladas y bueno, ya me pondre al dia con todos.
Ahora me voy a tirarme un poco, que estoy o mas cansada.
Besos!

Ya

Ya apago esto, que me voy.
Volvere para el 14 de agosto, pero no se pasare por aqui, porque llego y ya esta la feria aqui.
Pero volvere y os leere a todos.
Bueno, no me gustan las despedidas, asi que nada, que lo pasen bonito!

besos besos besos!

Un año!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Sii, hoy hace un año que empezó "La Voz Dormida" en blogia después de un intento fallido en blogger.

La verdad es que me sorprendo a mi misma habiendo mantenido esto durante tanto tiempo, y sobre todo, por haber escrito tanto (con este serán 364 post).
Joder, he dejado 364 cachitos de mi, porque esto que leeis no es mas que mi vida, la de verdad y no la de un personaje inventado.

Y bueno, no se que más decir, quería hacer un post asi bonito, pero prefiero improvisar y a veces ocurre que salen cosas asi de desastrosas. Sin más, daros las gracias a todos los que leeis esto, a los que dejais comentarios (que me encanta entrar al correo y verlos :D) y a los que me convencen de no dejar esto cuando me entra la paranoia (asi Z, paranoia :D) y quiero acabar con todo.
Miles de besos azules y que sean muchos años mas :D.

Y ahora, os dejo una canción, que como todas las que salen por aquí tiene algo especial. (y asi tambien me sale un post largo, que Su me da envidia :P)

Travis - The last laugh of the laughter

When the laughter fade away
Ma vie
Tout ma vie
When there's nothing left to say
Ma vie
My oh my
It's the last laugh of the laughter
Sur la dernier page du chapitre
On the last day of the year
Ma vie
Tout ma vie
When the spotlight fade away
Ma vie
C'est la vie
When the blue skies turns to grey
Ma vie
Tout ma vie
It's the last laugh of the laughter
Sur la dernier page du chapitre
On the last day of the year
Ma vie
Tout ma vie
When the laughter fades away
Ma vie
Tout ma vie
When there's nothing more to say
Ma vie
My oh my
It's the last laugh of the laughter
Sur la dernier page du chapitre
On the last day of the year
Ma vie
Tout ma vie
Ma vie
My oh my

Un día increible

El trovador de vagones viene en bus.
En un "amarillo".
"Conichiwa!"
Antes de decir nada, me pide un abracito.
Soy una buena guía, ¿verdad?.

"Nos vamos a tirar en todos los 'cespe' que conozco". Si.
Ponte a mi lado.
Si.
¿No hay más bancos en el parque??!!
Solo puedo pensar una cosa.
Vamos. ¿De verdad quieres ir?

Más "cespe".
No te vayas.
Jo.

No ha salido el bus y ya te echo de menos.
Te echo de menos.

Aghh

Image Hosted by ImageShack.us

Creo que voy a matar a alguien.
Estas mañanas intento dormir, para cuando lleguen momentos en los que no. Pero es que parece que el mundo se volvió en mi contra!!
Todas, absolutamente todas las mañanas alguien me despierta con el telefono/portero.
Que he hecho yo para merecer esto!!!

En estos momentos

Soy uno de los seres mas felices del mundo. Y es que, acabo de entrar en la pagina que tenemos la gente de mi clase, y despues de muchos dias de espera he visto que por fin (!!!!) estaba ya la nota del trabajo de Historia General de la comunicacion, que si no lo aprobabamos teniamos que repetirlo... para mi sorpresa unos comentarios mas adelante dicen que la nota esta tambien en la pagina de la UMA.
Nerviosa entro y... nenas, estamos aprobadas :D! Un trabajo que, sinceramente, nos salio asquerosamente mal, porque apenas le dedicamos tres semanas y lo hicimos al voleo.
Estoy deseando que llegue mañana para decirselo a Noe e ir pasando la buena noticia :D.

El Concierto

Image Hosted by ImageShack.us
Resumen: me lo pasé muy bien, muchas risas, empujones y calor.

Uff, decir que pasamos calor es poco, hacia terral, y esto aumentó cuando a las 9 entramos al recinto, todos allí apiñados, uff. Y hasta las once no empezó, por lo que esta gente animaba con clásicos como "cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ya son XXX muelles los que he tirado por el retrete..." o la canción de Dumbo (si, es lo que tiene ir con unos frikis, pero divierte).

Como ya dije, a las once empezó con los Hombres G y luego salió El canto del loco, y durante todo el concierto fueron intercambiándose y cantando canciones de los otros.

Su, se me olvidó la cámara :'(, pero te diré que Dani estaba para COMERSELO, jeje. Ains si él se dejara...

Y bueno, ya me voy a ir (con prisas otra vez), que volvieron a ingresar a mi abuela y nos vamos.

Voy con prisas

Pero no podía irme sin decirlo.
Voy a ver al canto del loco esta noche.
No pensaba ir, me gustan pero no son de los que "motivan", pero Paki me dijo que si me iba con él y con algunos amigos suyos, y nada, alli vamos.
Ya contaré que tal.