Blogia
La Voz Dormida

Rebobinando

He estado unos días sin escribir, no por vaga, simplemente no tenía absolutamente ganas de nada.
Pero hoy me obligué, porque sino lo voy dejando y cuando me quiera dar cuenta, tengo tantas cosas que decir que por pura vagueza no lo hago y me veré obligada a dejar esto y se que mi público no lo soportaría (:P)

Bueno, voy a resumir (intentare que sea breve) lo acontecido en los últimos días.

El viernes, harta (hartísima) de estar en casa sola sin nadie con quien mantener una conversación, me duché, me vestí y salí. Tenía más o menos una idea fija, iría a Rayuela a por un libro y luego a un banco del paseo del parque a leer un rato.
Bien, ya preparada, salgo para el centro. Llego a la librería y estoy un rato mirando sin decidirme (bueno, yo queria "Comeme", pero no puedo entrar a casa con ese libro).
Estaba yo en mi tarea buscadora cuando me viene una de las dependientas y empezamos a hablar, le cuento que lei el de "Malena..." y que me gustó mucho y que a ver si encontraba uno que me enganchara igual. Empezó a enseñarme libros que ella ha leido y que podrían gustarme. Me enseña "Castillos de cartón" de Almudena Grandes también y otros más. Después de leer las contraportadas y demás, me decido por el de "castillos de cartón", voy a pagar... y llevo todo, la cartera y lo demás pero no dinero... (soy inutil, lo sé, pero antes de salir cambié de cartera y es lo que pasa), así que toda roja, le cuento el problema y le digo que me lo guarden y que vuelvo en un rato.
Pues nada, a casa y a volver a la tienda (el trayecto es de unos 25minutos, pero logro hacer la ida y vuelta en 40 minutos).
Con todo el calor del mundo llego de nuevo a la librería, pido mi libro y me voy.
Ya era demasiado tarde para irme a leer, asi que en un kiosko compro un nestea y dando una vuelta vuelvo a casa.
Esa noche, porque me obligué a parar, pero casi me termino el libro.

Uhm, el sábado salí por la mañana a comprar unas cosas y después de comer estuve en la playa con mis padres, to agusto (exceptuando la arena), hacía buena temperatura, no había apenas nadie y mi hermana estaba distraida con mi prima y no daba el coñazo.
De este día es la foto de abajo, mientras le recitaba a mi madre todas las cosas que quiero, que finalmente resumí con un "mami, yo lo quiero todo".
Después nos fuimos a la yogurtería a por uno de nutella para mi (ohhg... babas a lo homer).
Luego, cuando llegamos, vi con mi hermana y mi prima "Beetlejuice" (mi mula fue buena y no le dieron paranoias raras)

Y el domingo... me levantan mis padres temprano por si me quiero ir con ellos a la playa, y como no tenía ningún otro plan ni espectativas para ello, así que me fui.
Y nada todo el día alli, bocarriba y bocabajo.

4 comentarios

bita -

Que bien disfrutar de la playita y de los heladitos... aish!! a ver si tengo tiempo!! :D
Besitos guapa!!

hEZz -

nono, es helado de yogur y encima le ponen un sirope de lo que quieras, pero el mejor es el de nutella.
Si vienes a darme una vuelta, te invito a uno :P

Besos

Pirata -

Un yogur de nutella???

ohhh(babas de homer tmb...)

:D

anim mona
xitos

yo -

vaya foton.....tu no cambies...siempre estas para comerte a besos...de los cuales te mando muchos