Blogia

La Voz Dormida

Nos Mudamos

Llevaba tiempo ya pensando en hacerlo, por cambiar sobre todo, pero ultimamente Blogia no para de dar un servicio realmente malo, a veces tardo 20 minutos tan solo en abrir la pagina... ya si quiero escribir ni lo cuento.

Despues de probar en infinitos sitios, sin que ninguno me gustara, de intentar usar Wordpres sin lograrlo (mira que le puse empeño)... encontre Bitacoras.com y alli nos vamos.
Espero que los que pasen por aqui pues sigan haciendolo por el otro lado (solo hay que cambiar blogia.com por bitacoras.com, es fácil :P) y los que teneis enlaces, pues igual, cambiadlos.

Pues nada, aun estamos en obras, así que cuidado con los agujeros del suelo :P
La Voz Dormida

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Para comenzar con buen pie

Empezamos a tomar como buena costumbre salir los jueves, aunque sea para cenar en el Pimpi, que mañana hay que madrugar.

Ahora me voy, que estoy muyy cansada y un poco mareada (de ir por la calle sin gafas ni lentillas, eh?)

Escritorio

Siguiendo a Pequeño Cubos.
Así que aquí está mi fondo de escritorio... puesto exclusivamente para levantar los ánimos :)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
arreglao!

La buena nueva

Llegó el momento de decirlo.
Mis padres se compraron un (pedazo!) coche, preciosisimo y todo. Así que, yo, heredo :D

Y nada, que esto ya me puso too contenta, deseando que llegue la semana que viene para hacerlo mio, ains.

Image Hosted by ImageShack.us

Estoy reventá!

Toda la mañana en la facultad, parriba y pabajo. Dos horas de documentación, menos mal que el chaval es apañao y se hacen amenas las clases. Pero y con el de TCA??? que hacemos con este!! Se tiro toooda la hora leyendonos la fotocopia donde viene la bibliografia, y luego nos pregunta ¿alguna duda de lo que he explicado??...
Lo mejor, la de Bases... va y pregunta ¿alguien tiene una Constitución por ahí?... uys, vaya, me la he dejado en la mesita de noche...

Y esta tarde salí a comprar los libros para la EOI, que ya mañana empezamos (y el viernes tb...:S) y dimos una vuelta con Noe y MJ. Luego nos encontramos con Letis que fue a comprar ropa.

Y yastá!, la buena nueva se acerca :P

Primer día

Hoy, primer día de clase en la facultad. En un acto de crueldad absoluta nos hacen entrar a las 8.30, y ¿con quien??? Siiió, con la Vera. Menos mal que solo dimos una pequeña presentación y poco más.

Luego tuvimos una hora libre (de las innumerables que hay), para después tener TCA, que el tío (siguiendo con el acto de crueldad, no nos olvidemos de él) ha dado las DOS horas que tenemos.

Para terminar la mañana Bases, con un Antonio que no es Antonio, sino Maria José (creo...). Esta ya, a mala hostia, casi nos manda "tarea" para mañana.

Y esta tarde, siguiendo en mi racha de buena suerte, fui a la EOI, para ver que clase tengo, el profesor y to el rollo. Mi sorpresa es al estar esperando en la puerta A18, veo venir a Mª Ángeles (la del curso pasado) que de nuevo va a darme clase... yuhuuu!! ¬¬

Tengo casi una buena nueva, pero aún habrá que esperar unos días para confirmar...

Motivo para ser "feliz" hoy

Hoy, hace un año, aprobé el práctico.

¿Quien es el campeón??!

Campeón

"Toooooo wapo"

Lo que viene a continuación es la transcripción de un "anuncio-gracia" de los 40.
No sé si escrito sera gracioso, pero ahí va.

"Atención merdellona, estás cansada de ir al rastro a comprar ropa?? -pos claaaaro primo, estoy hasta el coño yaa!-.

Pues tenemos la solución, llega a Málaga Tooooooo wapoooo, la tienda merde definitiva para ti y tu novio kinkorro.
En 'Toooooo wapoooo' encontrarás una amplia gama de camisetas marca-pezones, botas con tacón de metro-quince, plataformas fluorescentes, tangas de leopardo con bonitas frases como 'el que entra no sale' o 'visitante nº 10.534'. Y la gran novedad, vestidos de lycra que se adaptan a tu pedazo de pandero marcando todas tus moyas, y en tus colores favoritos: verde pistacho, rosa chicle, amarillo pollo...

Y si vienes antes de la una de la tarde, porque más temprano va a abrir la tienda tu puta madre, te regalamos la enciclopedia 'Historia, usos y evolución del bastoncillo para los orejas en Copenhague'.
Recuerda, para vestir como te salga del papo la mejor opción es 'Tooooooo wapooooo'"


Y ya está, lo peor de todo, es que (al menos aquí) hay gente que vestiría en esta tienda.

P.S. intenté encontrar una foto de estos sujetos, pero... mi búsqueda resultó fallida.

U2 - Beautiful Day

U2 - Beautiful Day

The heart is a bloom, shoots up through stony ground
But there's no room, no space to rent in this town
You're out of luck and the reason that you had to care,
The traffic is stuck and you're not moving anywhere.
You thought you'd found a friend to take you out of this place
Someone you could lend a hand in return for grace

It's a beautiful day, the sky falls
And you feel like it's a beautiful day
It's a beautiful day
Don't let it get away

You're on the road but you've got no destination
You're in the mud, in the maze of her imagination
You love this town even if it doesn't ring true
You've been all over and it's been all over you

It's a beautiful day
Don't let it get away
It's a beautiful day

Touch me, take me to that other place
Teach me, I know I'm not a hopeless case

See the world in green and blue
See China right in front of you
See the canyons broken by cloud
See the tuna fleets clearing the sea out
See the bedouin fires at night
See the oil fields at first light
See the bird with a leaf in her mouth
After the flood all the colours came out
It was a beautiful day
Don´t let it get away
A beautiful day

Touch me, take me to that other place
Reach me, I know Iím not a hopeless case

What you don't have you don't need it now
What you don't know you can feel it somehow
What you don't have you don't need it now
You don't need it now, you don't need it now
Beautiful day

Hoy a sido un dia bonito?,... pues no se, quiza si. Solo tuve una hora de clase en la facultad, pero estuve casi dos esperando al bus, tanto para subir como para bajar. Y me di cuenta la gran cantidad de cosas que puedo hacer para distraerme. Subo y bajo a saltos del bordillo, cruzo y descruzo las piernas, enredo los dedos en el cable del mp3, miro todos los coches y motos que pasan, me sigo enamorando de la roja.
Pero... mis peores pesadillas aparecen mientras que yo estoy felizmente distraida.

Personajes aparte, hoy me subieron la moral, nada mas llegar a la facultad veo a Ana, Maria y Jero en el pasillo y me dicen q toy "mu mona", jeje, luego LetiCia y Noe tb. Da gusto cortase el pelo con estos recibimientos. Creo que tendria q haberlo mucho antes... jeje.

Advierto que en la foto salgo bastante peor de como soy :P

Joaquín Sabina - Una Canción Para la Magdalena

Si, a media noche, por la carretera
que te conté,
detrás de una gasolinera
donde llené,
te hacen un guiño unas bombillas
azules, rojas y amarillas,
pórtate bien y frena.
Y, si la Magdalena
pide un trago,
tú la invitas a cien
que yo los pago.

Acércate a su puerta y llama
si te mueres de sed,
si ya no juegas a las damas
ni con tu mujer.
Sólo te pido que me escribas,
contándome si sigue viva
la virgen del pecado,
la novia de la flor de la saliva,
el sexo con amor de los casados.

Dueña de un corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella.
Y nunca le cobró
la Magdalena.

Si estás más solo que la luna,
déjate convencer,
brindando a mi salud, con una
que yo me sé.
Y, cuando suban las bebidas,
el doble de lo que te pida
dale por sus favores,
que, en casa de María de Magdala,
las malas compañías son las mejores.

Si llevas grasa en la guantera
o un alma que perder,
aparca, junto a sus caderas
de leche y miel.
Entre dos curvas redentoras
la más prohibida de las frutas
te espera hasta la aurora,
la más señora de todas las putas,
la más puta de todas las señoras.

Con ese corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella,
Y nunca le cobró
la Magdalena.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Noche buena la de ayer

Salimos ayer, Mló y yo, para hablar y tal. Cenamos en el centro, estuvimos por el Flor de Lis :) y luego dando una vuelta hasta llegar al Sonic y pasar el resto de la noche allí.
El ambiente bueno, mejor que otras veces, y la música igual. Empezamos en una punta de la barra y acabamos arrinconadas en el otro extremo por un grupo de tios. Por la cara se nos presentan dos, Bizcocho (por lo tierno, no por lo blando :P) y el otro no sé, querían hacer un quinteto con nosotras y un amigo más... O eran buena gente, o yo estaba mareada. Náh, el bizcocho era gracioso, hizo magia y sacó un cigarro de mi pelo.

En otro orden de cosas, aprobé el examen (siiií!!). La Livia se comportó y puso las notas hoy (es la más rápida corrigiendo a este lado del Guadalmedina).

Miedo

Dices que tienes miedo.
¿A qué?
Yo estoy aquí. A tu lado. Sin estar más cerca ni más lejos que a tu lado.

Yo también tengo miedo.
A no saber seguir y perder la orientación. A estar haciendolo todo mal.
A perder la conexión y que la Luna se vaya.
A estar sola rodeada de gente. A que no me comprendan.
A ir y no saber volver.

No me toques

Image Hosted by ImageShack.us

Aunque lo esté deseando, no me toques.
Aunque lo estés deseando, no lo hagas.

Aunque mi cuerpo te pida a gritos que lo hagas, que traspases la frontera de mi ropa, no le hagas caso, no me toques.
Aunque sepas que mi mente te está gritando que me beses.
Aunque no olvides que deseo tus dedos por mi piel.

Va a ser mejor así.

Las 5 del Viernes (esta vez si, ehh?)

1.- ¿Cual es tu estación del año favorita y por que?
El invierno, por el frío, el tipo de ropa que se usa, la tristeza de los días oscuros...

2.- Al llegar el otoño: ¿eres de los que en seguida sacan a lucir la ropa de invierno o de los que apuran los pantalones cortos y las chanclas al maximo?
Uhm... no soy de las que sacan el abrigo el 1º día que hace un poco de fresco, la verdad, pero tampoco voy en camiseta de tirantes en diciembre (haberlas haylas...)

3.- Un lugar ideal para pasar el otoño.
Mi cama, es el mejor lugar del mundo para pasar cualquier cosa...

4.- Tu mejor recuerdo de este verano.
Uff... estamos en horario infantil... jaja, que va, no se, hubo momentos muy lindos.

5.- Tus trucos para evitar el sindrome post-vacacional.
Yo no tengo de eso!! Son rollos que se inventan los psicologos para ganar un poco más. Es como celebrar San Valentín o el día del padre... simplemente inventos comerciales.

Matriculada

Ya soy una chica matriculada.
Al final tuve que subir esta mañana, porque ayer no llevaba firmada la beca por mis padres (y eso que llevo desde el lunes diciendolo...). Nada, que me subí esta mañana tempranito, para que no hubiera mucha gente y me matriculé.

Y bueno, que esta noche quedé con Mló en el Blabla cuando ella salga de la puerta gris, a ver que pasa.

Quédate

Quédate conmigo, anda, no te vayas. Solo un poquito más.
Anda.
Si ya llegas tarde. Un poquito solo.
Anda.

+ + + + + +

He colgado Holanda en el corcho.

Bien, gracias.

El examen, bien, gracias. 5 preguntas a elegir 4, no sabia cuales elegir, porque ninguna había que me supiera bien bien del todo, al final escogi las 4 últimas y nada, puse lo que sabia. Y despues de las dos a desarrollar, una la quité del tirón (era toooodo el puto tema 4) e hice la otra, que solo me faltaron dos apartados. Así que aprobada estaré.

Y no se, estoy cansada, asqueada y todo lo malo que termine en -ada.

Me piro a morir un rato.

P.S. Gracias por los mensajes, S. Ponte bueno.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

...

Ya es septiembre.

Mañana

(por fin) es el examen de Estructura social de España... Ahora mismo, como siempre, no recuerdo nada. Tampoco es que lo lleve super preparado, pero bueno.

Lo peor de todo es que es a una hora malísima, a las 11.30, con lo que a mi me gusta hacer los exámenes tempranito... pero bueno. Ya supongo que cuando termine me quedaré por allí, así aprovecho y me matriculo si no hay mucha gente para lo mismo y tengo ganas (claro).

Y bueno, nada, que me voy a repasar el tema 4, que es el que peor llevo (por no decir que de ese solo recuerdo el título), que tiene miles de porcentajes todos igualitos... ains

P.S. Estoy resfriá, no paro de estornudar, la cabeza se mueve a un ritmo diferente que mi cuerpo y el /modo manolo ya está on.

P.S.2 Me acabo de dar cuenta de la cantidad de MIERDA que tiene el teclado...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres