Blogia
La Voz Dormida

Hay dias en los que todo sale mal.

Agh, mejor no haberme levantado.
Dejo toda la noche esto encendido para ver si por fin termina de llegar a mi "Beetle juice" (me ha dado por hacerme con las que me faltaban de Burton). Me levanto y miro a ver que tal va y oh, sorpresa 90% y una velocidad increible.
Voy a desayunar y cuando vuelvo para hacer la cama y recoger todo esto... la descarga finaliza y empieza de 0!!! Que he hecho yo para merecer esto!!

Después termino de planchar algunas cosas que me dejé ayer y voy y me quemo con el puto vapor.
Mientras plancho pongo unas patatas a cocer y ... tachan! se vuelve a dar el caso de "la patata que desaparece mientras cuece". Voy a llamar a los de CSI para que investiguen mi caso.

Creo que voy a echarme a dormir.

3 comentarios

bita -

Jajajaja!! Nunca habia oido la historia de la patata!! que graciosa!!
No te preocupes que despues de un dia malo viene otro mejor!!
Besitos guapa!!

hEZz -

jaja, a ver, te cuento, pero antes aclaro que soy tremendamente despistada.
Estaba yo un día cociendo patatas y se me olvido ir a mirar a ver si ya estaban, y la patata de lo blanda que se puso se deshizo en el agua y no quedo ni rastro de ella.
A mi me desaparecen patatas, se me queman los pimientos... es lo que tengo! :P
Ya está :D

Besos azules

minna81 -

me quedo intrigada con eso de la patata... O_O