Blogia
La Voz Dormida

Mi vida

Si lo que no me pase a mi...

Mi madre antes de irse a trabajar:
- Uhm... se me olvidó poner los pimientos a asar... si los pongo ahora, ¿te acordarás de ir a darles un vistazo y unas vueltas?
YO- Siiiiii...
- ¿De verdad? Mira que como se quemen no se que vamos a comer mañana.
- Que no, joe. Que no se me olvida.
(Esta conversación la resumí, porque mi madre se tiro como unos 10 minutos diciendome que no se me olvide y yo "que noooooooo")

Vale... pues son las 18.00 y tengo los pimientos ligeramente quemados, nada, quemaduras de 3º grado en el 40% de sus ¿cuerpos?...
Encima, cuando me acordé y fui a darles la vuelta, me quemé con la puerta, casi se me cae la bandeja (mi horno carece de esas bandejas que puedes sacar sin correr el peligro de que todo se vaya a la mierda) y mientras estaba con una mano sujetando la bandeja y con la otra en la dura tarea "pimentoril", notaba como mis gafas iban empañandose y resbalando por la nariz... ains.

Soy un desastre :D

Incomoda

Así me sentí hoy.
Bajé esta tarde a comprar unas cosas al supermercado. Cuando voy a entrar, hay una chica en la puerta, de espaldas a mi, al pasar por su lado veo una niña con unos ojos azulísimos redondos y el pelo cortito y negro. La veo y se quien es.

Es la niña de mi prima, no es que sepa quien es porque la conozca (ya que creo que la ultima vez que la vi, aun no sabia hablar, y ya tiene casi 5 años), pero se parece demasiado a mi prima, es una Ire en miniatura.
Y bueno, después de mantener una conversación superficial que no paso del "hola, que a comprar?". Seguí a lo mío.

Me dio pena que la niña no supiera quien era yo.

Me apetece

Lo que más me apetece. ¿Vamos?
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Gracias

porque lo necesitaba.

Necesitaba hablar contigo asi, pasar del "como estas?, bien trabajando mucho".
Necesitaba estar un poquito como antes, aunque sea un poquito chico.
y bueno, eso nada mas, que te quiero muchito :)

Comprendí y ahora vivo en un castillo de arena, mi reino es para tí.

Feliz con poco

Simplemente ir por la calle, sola, escuchando musica y comiendo lacasitos :D
A veces soy un poco niña pequeña...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este es el semáforo de "El mundo Piruleta".

Aprobé publicidad!!

Sii, amo a Mendiz (y a mi, por estudiar una mijita). Esta mañana, como le habia dicho a MJ, subi a la facultad para mirar mi nota y la suya y tambien para hablar con Natalia sobre el trabajo de Historia, a ver si me decia cuando salian las notas.

Sorpresa mia cuando voy hacia la puerta de casa y me encuentro que no tengo mis llaves; mi madre se las llevo ayer mientras que yo me llevaba las suyas con las del coche (la mania de no dejarme unas llaves del coche sueltas para emergencias...), asi que la llame y me dijo que me dejó las suyas para que fuera con el coche y no tuviera que estar esperando al autobus, amo a mi mama tambien :D. Hoy creo que quiero a todo el mundo, asi que no desaprovechen la oportunidad, jeje.

P.D. odio a las tias histericas, yo no tengo la culpa de tener una relacion tirante con la palanca de cambios del coche y que al meter 1º alguna vez se me cale, y si se me cala en medio de una rotonda, que se jodan! y que no me piten que paso de todas ellas.

Que cansancio

Que cansancio Ofus, desde las 4 llamando a S para recoger las cosas que les deje en el camping, porque soy buena persona y no me lleve ni las sillas ni la mesa, ni el colchon, ni la alargadera, ni la lampara... y mas cosas.

Hasta las 7.45 no me pude poner en contacto con ella, y me dice que vaya a casa de su madrina (que esta en el quinto coño y que solo fui una vez). Logre llegar, y sin perderme!, y nada, aparque o mas lejos de la casa (yo es que soy muy legal y no lo dejo en doble fila) y me tuve que dar tres viajes para llevarlo todo y meterlo en el coche.

Y bueno, cuando ya me iba a poner en marcha hacia mi casa, me llamo mi mama para que fuera a recogerla al trabajo y ya al llegar a casa esperamos a mi papa y nos fuimos los tres a andar, que mi madre dice que hay que andar al menos una hora todos los dias y se propuso hacerlo y que la acompañe.
Asi que nada estuvimos andando que bajamos hasta el corte ingles, le dimos una vuelta y para arriba de nuevo. Y ya en casa, me duche, cene, lei algo de alguien y aqui estoy. :D

...

"No one knows what it's like to be the sad man behind GREEN eyes"

Porque no puedes decir más con menos.

He vuelto II

(segunda parte, como en las pelis ehh?)

Bueeno, pues ya volvi del pueblo de ver a mi abuela y de dejar alli a mi hermana unos dias. Mi abuela, pues ya parece que esta mejor, se ahoga un poquito solo cuando hace algun esfuerzo pero aun tiene que seguir con el oxigeno enganchao.

Y Su, yo tambien he pensado alguna vez que nos parecemos en este tipo de "explosiones" o con las dudas o cuando he leido cosas tuyas que a mi me gustaria escribir pero por pudor... no lo hago.

He vuelto

He vuelto Bueno, volvi anoche.
La "culpa", la incompatibilidad de caracteres con mis "amigas".
Lo siento, no puedo estar 24 horas al dia escuchando quejas del tipo "pues yo quiero que el camping tenga cesped", "hay que estar dandole todo el rato al grifo de la ducha y es un rollo", "solo hay viejos"... y podria seguir, toooooodo les parecia mal y estaban toodo el dia haciendo el gilipollas.
Teniamos enfrente unos chavales (que no les gustaban porque solo escuchaban extremoduro y ellas solo entienden de regeton y esa mierda) y bueno, a pesar de eso estaban todo el dia intentando llamarles la atencion. Creo que no he pasado mas vergüenza ajena que estos dias.

Tambien podria contar que se iban a comprar algunas cosas que nos hacian falta, o a recargar los telefonos, o a la playa mientras yo iba al baño o haciendo cosas sin preguntar si iba ni nada. Simplemente se dedicaban a dejarme alli.
Luego se quejaban porque me alejaba un poco para hablar por telefono mientras ellas veian una novela que no me interesa lo mas minimo (si, se llevaron la tele).

Otra cosa que se puede contar es que habia que irse a la cama cuando terminaba lo que estuvieran viendo en la tele y se molestaban si me hablaba con alguien hasta las y pico, pero yo no podia decir nada cuando a S se le ponia en el coño que habia que levantar a todo el mundo a las 9.30 de la mañana.

Creo que lo voy a dejar ya, si pude aguantar la mala leche delante de ellas para no terminar peor, no voy a soltarla ahora.

Asi que nada, ya volvi y me voy tambien, que mi abuelita esta en el hospital y nos vamos a ir a Cordoba. Nos vemos.

Me voy, me voy...

Me voy, me voy... Ya mañana, por fín, después de todos estos dias preparando cosas hasta ahora mismo, ya lo tenemos todo organizadito y listo para tirar mañana hacia Torre del Mar.

Y... puf, estoy tooo reventá. Asi que ahora despues de una duchita y la cena, me ire a la cama a hablar un rato y a dormir.

Y ya nada mas, nos veremos el domingo. Feliz semana :D

a que mola mi camiseta :D

Hola, tienes un minuto...

porque yo tengo 100.
Y no veas si se le saca partido... yo que me creia que no era capaz de hablar mas de 5 minutos por telefono.

Ayer quede con mis amigas, para planear todo lo del camping, estuvimos llamando a varios, porque al que pensabamos ir de fuengirola... pues esta completo, asi que al final iremos a Torre del Mar, en la otra punta.
Y nada, ya lo tenemos mas o menos todo controlao, estuvimos haciendo la lista de la compra, que bueno... no se yo si al final de todo lo que apuntamos, hay algo de comida consistente, pero weno da igual.
También nos pusimos acuerdo en las cosas para llevar, que parece que nos vamos para un mes!! y tuve que explicarles lo que es un camping (porque no tenían ni puñetera idea). Al final parece que si que sale adelante esto, así que a partir del martes hasta el domingo, no me veran el pelo (o mejor dicho, las letras).

Jo y esta mañana me levante con el parpado inferior del ojo derecho super hinchado y con mucho dolor. Mi madre dice que es un orzuelo, y que me salió porque una embarazada me echo un mal de ojo (mi madre y sus historias). Al rato mi padre me dijo exactamente lo mismo (ya se sabe, dos que duermen en el mismo colchon...). Pero que yo recuerde no le hice nada a ninguna embarazada para eso!!!

Siiiiiiiií!!!!!!!!!!

Siiiiiiiií!!!!!!!!!! Terminé los exámenes y encima el de Sociología salió tooo bien!, no se, me pareció muy fácil y el de historia lo tengo aprobado, la parte teórica y el trabajo aun no se sabe, así que haber que pasa.

Aún no me creo que toda la presión se haya terminado, y que estemos YA de vacaciones y como le decia ayer por la tarde a Saul, ya no me importa nada ni los dias, ni las horas ni nada. Ains.

Desde aquí quisiera felicitar a Pablohew, a Pedris, a P. y a Saul, por sus respectivos santos :D. Y en general a todos los Pablos y Pedros. Besos!

Si es que soy una buenaza

Si es que soy una buenaza (si, un poquito si)
Al final se arreglaron los "malentendidos" con mis amigas, bueno fue hace unos dias, pero no lo conté.

YYYYY nos vamos de "vacaciones" todas juntas y revueltas (esto ultimo, espero que no, que Ro me ataca...).
Alla a lo lejos, en el 2004 ya pensabamos hacer algo, pero como todo, no pasa al final. Pero esta vez si, como ya teniamos planeado desde hace unt tiempito, nos vamos de camping. Y tenemos el sitio escogido, los dias e incluso las tiendas y demas elementos necesarios. Nos vamos a fuengirola (aqui al lao, pa no complicarnos la vida mucho), la semanita que viene durante unos 5-6 dias y... ya tengo ganas de que llegue!!

Unas horas más

y seré libre, feliz y to lo que me de la gana :D

Ufff... pero no me acuerdo de nada, y encima es Sociologia, que es un poco coñazo y pesada y multiples adjetivos sinonimos de los anteriores. A ver que tal va, aunque bueno, da igual salga bien o mal, yo seré feliss.

Y mañana practicaré el teletransporte (a no ser que mis ruegos y suplicas hagan efecto en mi madre y me deje el coche), porque el examen es a las 9, mientras que empieza y tal, las 9.15. Y al menos una hora hechare (espero que más), y al terminar tengo que salir pita para coger el bus (si es que llega a su hora y no tarda mucho), bajar a mi casa, ir al banco a pagar lo de la EOI, hacer una fotocopia y coger otro bus para la EOI antes de las 12 para entregar la matricula... ¿Lo lograre?
Joe, ya me cansao na más de contarlo...

Hoy

fui por primera vez a la playa. No es un lugar que me emocione, ni mucho menos, la relacion "arena-mi piel" sigue igual de tirante y nos soportamos como podemos.
pero bueno, consegui despejarme un poco, porque ya estoy de sociologia que no puedo mas.

El miercoles sere feliz :D

Comentarios

No hay nada que mas me alegre el dia que llegar y ver que alguien dejo un comentario diciendo algo bonito (por suerte, el 99'9% han sido bonitos).

Pero hoy... claro que reconozco ese fragmento. Si ese libro ya era algo importante para mi (si no, el titulo de este blog no tendria ningun sentido), ahora tiene mucho mas significado por quien lo tiene. Y bueno leer el comentario a hecho que me sienta... no se, rara. Menos mal que no copiaste una parte de una carta, porque me habria echado a llorar en el momentos.
¿Fue la luna quien lo escribio?
Besos azules.

Y otra cosa, no me gustan los comentarios anonimos. Solo cuando, por el contenido puedo averiguar de quien se trata. Pero en general no me gusta. Y bueno, Anónimo, si escribo un post diciendome gilipollas, es porque tengo momentos (como todas las personas) en los que estoy en contra del mundo y ESTE es MI sitio, y aqui es donde puedo decir lo que siento y lo que me de la gana en general. No se si me conoces, pero si no es asi, no se a que viene que me afirmes que si, que soy gilipollas.
Y lo de mujer de las cavernas?

Uno menos

Y ya solo queda sociologia (uf, uf)
Hoy fue Historia general de la comunicacion, con el examen tipo "test" (aun estamos investigando que entiende IS por tipo test) y nada creo que estare aprobada.

Suspendida

Pos eso, que voy a suspender Estructura, entregue el examen casi en blanco, asi que nada.

Suspendida

Pos eso, que voy a suspender Estructura, entregue el examen casi en blanco, asi que nada.