Blogia
La Voz Dormida

El Concierto

Image Hosted by ImageShack.us
Resumen: me lo pasé muy bien, muchas risas, empujones y calor.

Uff, decir que pasamos calor es poco, hacia terral, y esto aumentó cuando a las 9 entramos al recinto, todos allí apiñados, uff. Y hasta las once no empezó, por lo que esta gente animaba con clásicos como "cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ya son XXX muelles los que he tirado por el retrete..." o la canción de Dumbo (si, es lo que tiene ir con unos frikis, pero divierte).

Como ya dije, a las once empezó con los Hombres G y luego salió El canto del loco, y durante todo el concierto fueron intercambiándose y cantando canciones de los otros.

Su, se me olvidó la cámara :'(, pero te diré que Dani estaba para COMERSELO, jeje. Ains si él se dejara...

Y bueno, ya me voy a ir (con prisas otra vez), que volvieron a ingresar a mi abuela y nos vamos.

5 comentarios

hEZz -

Ivan -> ¿? como dices?

Iván -

No pudo ser, me tuve que ir el domingo de madrugada :(

Pero al menos sé que estuvo bien, gracias ¬¬

Besos!!

su -

Vaya.. ¿qué tal está tu abuela?

El concierto ya veo que bien, y bueno... menos mal que compesaste tu despiste con esa foto tan chula ;-)

Un beso

bita -

Lo mejor de estos planes es que al final te lo pasas como una enana!!
A mi me gusta mas el bajo, pero Dani tambien esta muy bien!! ;)
Besitos guapa!!

shayuri -

Me encanta El Canto del Loco, a ver si se prodigan por mi ciudad y los Hombres G ni te cuento, la de veces que habremos berreado Sufre Mamón o La Chica Cocodrilo.
Besitos