Blogia
La Voz Dormida

Un año!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Sii, hoy hace un año que empezó "La Voz Dormida" en blogia después de un intento fallido en blogger.

La verdad es que me sorprendo a mi misma habiendo mantenido esto durante tanto tiempo, y sobre todo, por haber escrito tanto (con este serán 364 post).
Joder, he dejado 364 cachitos de mi, porque esto que leeis no es mas que mi vida, la de verdad y no la de un personaje inventado.

Y bueno, no se que más decir, quería hacer un post asi bonito, pero prefiero improvisar y a veces ocurre que salen cosas asi de desastrosas. Sin más, daros las gracias a todos los que leeis esto, a los que dejais comentarios (que me encanta entrar al correo y verlos :D) y a los que me convencen de no dejar esto cuando me entra la paranoia (asi Z, paranoia :D) y quiero acabar con todo.
Miles de besos azules y que sean muchos años mas :D.

Y ahora, os dejo una canción, que como todas las que salen por aquí tiene algo especial. (y asi tambien me sale un post largo, que Su me da envidia :P)

Travis - The last laugh of the laughter

When the laughter fade away
Ma vie
Tout ma vie
When there's nothing left to say
Ma vie
My oh my
It's the last laugh of the laughter
Sur la dernier page du chapitre
On the last day of the year
Ma vie
Tout ma vie
When the spotlight fade away
Ma vie
C'est la vie
When the blue skies turns to grey
Ma vie
Tout ma vie
It's the last laugh of the laughter
Sur la dernier page du chapitre
On the last day of the year
Ma vie
Tout ma vie
When the laughter fades away
Ma vie
Tout ma vie
When there's nothing more to say
Ma vie
My oh my
It's the last laugh of the laughter
Sur la dernier page du chapitre
On the last day of the year
Ma vie
Tout ma vie
Ma vie
My oh my

2 comentarios

[Nation] -

Felicidades hEZz!! aunque tal vez creas que nunca leo tu blog, te equivocas, lo leo al menos una vez a la semana y espero seguir leyendote :) muuaak

DuNa -

Felicidades! yo cumpli el año hace justo 20 días y hoy lo cumple también un amigo mio.
También tuve esa experiencia fallida en Blogger, pero actualmnt sigo manteniendo ese blog :-)