Blogia
La Voz Dormida

Si, estamos de feria

No puedo decir que sea algo que odie, porque no sería verdad. Pero tampoco es algo que me motive. Simplemente me limito a ir.

Por ahora solo fui a la del centro, con Maru, algunos amigos suyos de benal y María y Jaime, como es tradición casi. Y bueno, por ahora lo estoy pasando bien, bailando un poco, riendome mucho y bebiendo un poco (y de bardere).

Mañana llega Noe, que yo me la quise traer el sábado, que pasamos por su pueblo pero no quiso venirse (y ahora dice que se arrepintio... ay Noe...). Cuando ella llegue si que iremos al real.
Y el viernes nos juntamos todas (bueno, casi) para celebrar dos cosas :)

1 comentario

bita -

Disfruta de la feria guapa!!
yo fui un año y me encanto!!
seguro que te encuentras por ahi a mi madre que no tiene que trabajar!! ;)
Besitos niña!!