Blogia
La Voz Dormida

Mi vida

Nos Mudamos

Llevaba tiempo ya pensando en hacerlo, por cambiar sobre todo, pero ultimamente Blogia no para de dar un servicio realmente malo, a veces tardo 20 minutos tan solo en abrir la pagina... ya si quiero escribir ni lo cuento.

Despues de probar en infinitos sitios, sin que ninguno me gustara, de intentar usar Wordpres sin lograrlo (mira que le puse empeño)... encontre Bitacoras.com y alli nos vamos.
Espero que los que pasen por aqui pues sigan haciendolo por el otro lado (solo hay que cambiar blogia.com por bitacoras.com, es fácil :P) y los que teneis enlaces, pues igual, cambiadlos.

Pues nada, aun estamos en obras, así que cuidado con los agujeros del suelo :P
La Voz Dormida

Para comenzar con buen pie

Empezamos a tomar como buena costumbre salir los jueves, aunque sea para cenar en el Pimpi, que mañana hay que madrugar.

Ahora me voy, que estoy muyy cansada y un poco mareada (de ir por la calle sin gafas ni lentillas, eh?)

La buena nueva

Llegó el momento de decirlo.
Mis padres se compraron un (pedazo!) coche, preciosisimo y todo. Así que, yo, heredo :D

Y nada, que esto ya me puso too contenta, deseando que llegue la semana que viene para hacerlo mio, ains.

Image Hosted by ImageShack.us

Estoy reventá!

Toda la mañana en la facultad, parriba y pabajo. Dos horas de documentación, menos mal que el chaval es apañao y se hacen amenas las clases. Pero y con el de TCA??? que hacemos con este!! Se tiro toooda la hora leyendonos la fotocopia donde viene la bibliografia, y luego nos pregunta ¿alguna duda de lo que he explicado??...
Lo mejor, la de Bases... va y pregunta ¿alguien tiene una Constitución por ahí?... uys, vaya, me la he dejado en la mesita de noche...

Y esta tarde salí a comprar los libros para la EOI, que ya mañana empezamos (y el viernes tb...:S) y dimos una vuelta con Noe y MJ. Luego nos encontramos con Letis que fue a comprar ropa.

Y yastá!, la buena nueva se acerca :P

Primer día

Hoy, primer día de clase en la facultad. En un acto de crueldad absoluta nos hacen entrar a las 8.30, y ¿con quien??? Siiió, con la Vera. Menos mal que solo dimos una pequeña presentación y poco más.

Luego tuvimos una hora libre (de las innumerables que hay), para después tener TCA, que el tío (siguiendo con el acto de crueldad, no nos olvidemos de él) ha dado las DOS horas que tenemos.

Para terminar la mañana Bases, con un Antonio que no es Antonio, sino Maria José (creo...). Esta ya, a mala hostia, casi nos manda "tarea" para mañana.

Y esta tarde, siguiendo en mi racha de buena suerte, fui a la EOI, para ver que clase tengo, el profesor y to el rollo. Mi sorpresa es al estar esperando en la puerta A18, veo venir a Mª Ángeles (la del curso pasado) que de nuevo va a darme clase... yuhuuu!! ¬¬

Tengo casi una buena nueva, pero aún habrá que esperar unos días para confirmar...

Noche buena la de ayer

Salimos ayer, Mló y yo, para hablar y tal. Cenamos en el centro, estuvimos por el Flor de Lis :) y luego dando una vuelta hasta llegar al Sonic y pasar el resto de la noche allí.
El ambiente bueno, mejor que otras veces, y la música igual. Empezamos en una punta de la barra y acabamos arrinconadas en el otro extremo por un grupo de tios. Por la cara se nos presentan dos, Bizcocho (por lo tierno, no por lo blando :P) y el otro no sé, querían hacer un quinteto con nosotras y un amigo más... O eran buena gente, o yo estaba mareada. Náh, el bizcocho era gracioso, hizo magia y sacó un cigarro de mi pelo.

En otro orden de cosas, aprobé el examen (siiií!!). La Livia se comportó y puso las notas hoy (es la más rápida corrigiendo a este lado del Guadalmedina).

Matriculada

Ya soy una chica matriculada.
Al final tuve que subir esta mañana, porque ayer no llevaba firmada la beca por mis padres (y eso que llevo desde el lunes diciendolo...). Nada, que me subí esta mañana tempranito, para que no hubiera mucha gente y me matriculé.

Y bueno, que esta noche quedé con Mló en el Blabla cuando ella salga de la puerta gris, a ver que pasa.

Bien, gracias.

El examen, bien, gracias. 5 preguntas a elegir 4, no sabia cuales elegir, porque ninguna había que me supiera bien bien del todo, al final escogi las 4 últimas y nada, puse lo que sabia. Y despues de las dos a desarrollar, una la quité del tirón (era toooodo el puto tema 4) e hice la otra, que solo me faltaron dos apartados. Así que aprobada estaré.

Y no se, estoy cansada, asqueada y todo lo malo que termine en -ada.

Me piro a morir un rato.

P.S. Gracias por los mensajes, S. Ponte bueno.

Mañana

(por fin) es el examen de Estructura social de España... Ahora mismo, como siempre, no recuerdo nada. Tampoco es que lo lleve super preparado, pero bueno.

Lo peor de todo es que es a una hora malísima, a las 11.30, con lo que a mi me gusta hacer los exámenes tempranito... pero bueno. Ya supongo que cuando termine me quedaré por allí, así aprovecho y me matriculo si no hay mucha gente para lo mismo y tengo ganas (claro).

Y bueno, nada, que me voy a repasar el tema 4, que es el que peor llevo (por no decir que de ese solo recuerdo el título), que tiene miles de porcentajes todos igualitos... ains

P.S. Estoy resfriá, no paro de estornudar, la cabeza se mueve a un ritmo diferente que mi cuerpo y el /modo manolo ya está on.

P.S.2 Me acabo de dar cuenta de la cantidad de MIERDA que tiene el teclado...

Tiempo

El tiempo hace que las cosas vuelvan a su sitio, aquellas que de verdad importan.
Si hay alguien que fue importante y espero que ahora, con esta nueva oportunidad, lo vuelva a ser eres tu.
No sabes cuanto te eché en falta, en muchos momentos, la de cosas que me callé porque no tenia a alguien "como yo" para confiarselas.

Y ahora, pensaba escribirte, porque no sabía que decirte si te llamaba, ni al pasar por tu casa. Escribir era más fácil. Y lo iba a hacer, iba a esperar a tu cumpleaños para tener una "excusa" para decirte que se te echaba de menos y contarte mil cosas.

Me alegra haberte visto de nuevo. Enserio. Y saber que estás bien.

Un beso mi niña!

Volviendo

Bueno, ya estoy aquí. Aunque comenté que volvía el domingo, al final lo hicimos hoy y así aprovechamos una noche más. A mi me vino fatal por el tema de que hoy no estudié apenas nada y el examen es dentro de tres días, pero bueno, compensó quedarnos allí porque anoche fue increible.

El viernes nos fuimos, se suponía que en el bus de las 12, pero el que traía a María se retrasó y cuandio íbamos a sacar los billetes ya no había y nos tuvimos que esperar al de las 13.45. Una putada, estuvimos sentadas en la estación, viendo a la gente extraña que pulula por allí. Un viejo se me acercó y empezó a hablar, pero tan bajito que ni lo entendía. Le presté más atención descubrí que me hablaba en inglés y que quería 50céntimos para el autobus para el aeropuerto. Se los di y a cambio me dio una libra (creo) y me dijo que me los gastara en Inglaterra... bueno, ya tendré para un paquete de chicles al menos, ¿no?.

Llegamos por fin, y estuvimos dando vueltas por ahí, en la cafeteria y eso, a la noche salimos por la feria (con un frío de cojones) y "triunfamos", nada más se nos acercaban chunguitos, pesaisimos y babosos.

El sádabo por la "mañana" fuimos a la romería extraña, comimos por ahí y vimos "Saw" (me acordé de ti, y sigue dándome miedo el muñecajo). Dormí, que lo necesitaba como el comer y nos arreglamos (si así se le llama a ponerse unos vaqueros y los tenis).
Me lo pasé increible hasta que un chunguillo (si, -illo, era la mitad de mi) se me pone a babosear, yo que lo intento quitar, que me muevo, me voy para el otro lado... y nada. Al final llegó el "enamorado" de Noe y estuvimos bailando ya que ella ni agua con él.
Volví a aver a los chunguitos del viernes pero salimos escopetas de allí.

El domingo lo mismo realmente, pero sin romería, parriba y pabajo tol día. Y a la noche otra vez de feria, con más frío que en invierno, como diría Päki. Creo que bebí más de lo acostumbrado (no más, pero si más cargado), no me emborraché (eso jamás) pero si estaba yo más alegre. Esta noche fue la mejor de todas.

Cosas:
- El hermano de Noe es "mudo" :P
- Que suene "Smells like teen spirits" entre el regeaton.
- El camarero, que después de la bordería me atendía a la primera.

Me piru

Pues eso, que mañana ya me voy pal pueblo de la Noe. Al final nos vamos en el bus (mejor :D).

Pufffffff... y aún no hice la maleta (bien!, yo soy la chica-preparada). Na, mañana me levantaré antes y ya la haré. Y tampoco, para lo que voy a echar... no hace falta mucho.

Y bueno, que este es el post más corto que escribí pero en el que más rato llevo... no se porqué... ¿ lo sabes?

Y yasta, nada más, el domingo supongo que nos leeremos!!

Mal

Image Hosted by ImageShack.us

Me siento mal (mucho), inútil y estúpida.
No tengo ganas de hacer nada. Me pongo a estudiar y no logro pasar de las primeras líneas.
Me encuentro agobiada, tengo ganas de vomitar y no paro de llorar.

Sin ganas

No tengo ganas de escribir ni me encuentro realmente inspirada para nada.
Así que:
- Esta mañana estudié, hasta que vino alguien porque tenía un ratito. Luego estudié un ratín más. Hoy cundió.
- Por la tarde no tenía ni puta gana de seguir, así que me fui a la peluquería y me corté el pelo. A punto estuve de decirle a la tipa que lo cortara mucho mucho, pero no lo hice (para el consuelo de alguien), al final se limitó a cortar las puntas y dejarme un flequillo horroroso.
- Desde ayer me uní al Fimo. Hoy tuve una tarde creativa y me hice unos 10 pares... sí, me aburro y no puedo estar sin nada que hacer.
- Hablé con María. Quedamos para irnos el viernes hasta el domingo al pueblo de Noe, que están de fiestas.

Ya está.

Realidad

Volvamos a la realidad.
Todo es mierda.

"Se han equivocado"

"Se han equivocado" Hace unos días le pedí a mi mamá un hermanito.
Pero las cigüeñas, que también van a Rusia, me van a traer un nuevo primo :D

Y Miguel pregunta si el hermanito vendrá hoy.

Septiembre

Septiembre

con Estructura Social de España

Ais, que asco, me pongo a estudiar y no hago nada, llevo 4 temas de 11, para el día 22...
Yo quiero dormir.

Gilipollas

Hoy estoy gilipollas.
No se si acostarme y que pase el día o darme cabezazos contra la pared.

Se admiten sugerencias.

Dime

Dime cada día que me quieres. Que me echas de menos. Que no ves el momento de volverme a ver.
Dímelo, porque es lo único que me hace falta.

Sí, yo también necesito mimos.

Cosas

Hace cosa de dos meses fui con mi madre al Hipercor (lo que ahora es CC Bahía Málaga) a comprar el mp3 para el cumpleaños de mi hermana.
Al llegar nos empezó a atender un tipo, pero al momento llego Él, (alto, moreno, guapísimo, con unos ojos azules impresionantes) y despachó al otro vendedor y nos atendió el. Y me miraba (y vah, pueden pensar, "esta tipa es una creida", puede ser, pero también se nota cuando uno te mira de una manera normal a cuando lo hace "de otra manera" y este lo hacía así).
Cuando ya terminamos y nos ibamos, oh... me dió hasta pena. Pero bueno me quedé con su nombre.

Y bueno, hace unos días se le rompieron los auriculares a mi hermana, así que hoy como el coche estaba libre fui a ver que podía hacer ya que está en garantía. Empiezan a marearme de un departamento a otro. Al final me mandan al primero que fui y empezó a atenderme un chaval, cuando llega Él y oh... quitó al otro y siguió ahí, me cambió los auriculares y estuvo comprobando que sonaban, y mientras tanto, oh, sonreía y miraba...

¿Alguien tiene algo que comprar en el departamento de electrónica de hipercor?