Blogia

La Voz Dormida

"Me desnudé despacio,

<em>&quot;Me desnudé despacio,</em>

y contemplé mi cuerpo en el espejo como si nunca lo hubiera visto antes, y comprendí que era hermoso, porque él me había dicho que era hermoso. Cerré los ojos y lo recorrí lentamente con mis manos tibias, intentando reseguir los caminos que sus yemas habían hollado antes, y sucumbí a un fantasmagórico temblor al recuperar el contacto de sus manos frías cuando se hundieron sin anunciarse debajo de mi ropa, y treparon por mis costados para trazar senderos paralelos que no se borrarían nunca, [...] un recuerdo ácido que apenas sobreviviría al forcejeo de sus pulgares que tropezaron con mi sujetador y se detuvieron, indecisos, antes de ensartarse a presión entre la tela y mis costillas y estirar hacia arriba con un gesto enérgico, los corchetes incólumes forzando una tensión insoportable bajo mis axilas mientras sus dedos se aferraban a mis pechos como un ejército de niños desesperados y hambrientos, entonces me separé de él, y me dio miedo ver cómo me miraba, pero le pedi que me liberara del doloroso cilicio que amenazaba con desprender mis brazos del tronco y sonrió antes de complacerme, eres una tía muy rara, india, y yo sonreí al escucharle, antes de que mi sujetador cayera al suelo como un cadáver de trapo."

Malena es un nombre de tango,
Almudena Grandes.

Su, ya lo terminé. Anoche me quedaban unas 60 páginas y bueno, me quedé leyendolo casi hasta las dos. Cuando terminó, me dio taaanta pena, hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba tanto, porque antes de irme de vacaciones apenas si había leido. Pero ya por alli arriba no lo he dejado quieto ni un momento.
Es, increible. Además, Malena tiene cosas que compartimos...
En fin, que me gustó mucho.

Más adelante, copiaré algunas cosillas más, porque tengo el libro con mil apuntes."

Lloro

Lloro, no por lo que pasó. Lloro por lo de siempre.
Me veo sola. Llego y no se, lo mismo soy un ser estúpido y engreído, pero me hubiera gustado que alguien dijera "ey, q hiciste?, se te echo de menos". Y que encuentras, pues nada, lo mismo que cuando me fui.
¿Soy un ente invisible que deambula por la vida pasando desapercibida? Pues lo mismo si. No me creo el centro del mundo, ni mucho menos. Pero no se, cuando alguien se va o dejo de saber por unos dias de alguien, cuando vuelve siempre salto con un "q pasó?", igual soy idiota por pensar en los demás cuando vivimos en una sociedad donde cada uno va a su puta bola, no ya sin pensar en el resto, sino que si se le puede pisotear y machacar, pues oye, mucho mejor eh.
Me gustaría irme de aquí, así al menos se que me cruzo con gente que no conozco, porque es triste pasar al lado de una persona que conoces desde hace cuanto ¿4 o 5? años, y que te mire y levante la cabeza para seguir su camino. Aunque bueno, visto lo visto, esto ya no me produce absolutamente ninguna sorpresa.

Vaya rayada, pero asi se queda, que esto me sale mas barato que un psicologo y casi que hace la misma funcion.

Si, estamos de feria

No puedo decir que sea algo que odie, porque no sería verdad. Pero tampoco es algo que me motive. Simplemente me limito a ir.

Por ahora solo fui a la del centro, con Maru, algunos amigos suyos de benal y María y Jaime, como es tradición casi. Y bueno, por ahora lo estoy pasando bien, bailando un poco, riendome mucho y bebiendo un poco (y de bardere).

Mañana llega Noe, que yo me la quise traer el sábado, que pasamos por su pueblo pero no quiso venirse (y ahora dice que se arrepintio... ay Noe...). Cuando ella llegue si que iremos al real.
Y el viernes nos juntamos todas (bueno, casi) para celebrar dos cosas :)

Caprichos

Siempre he admitido que soy caprichosa, no solo eso, soy una caprichosa consentida. Mi padre siempre me los consiente (bueno, en el 90% de los casos). Esto es así, en realidad, porque él es otro caprichoso.

El último a sido esta pijada (bueno, la mia en negra)
Image Hosted by ImageShack.us
Si es que no se nos puede dejar solos.

Estas vacaciones se nos estropeo la cámara que tenemos (el flash a muerto, para más datos), así que ayer aprovechando que mi madre si tenía que ir a trabajar nos fuimos con la moto al centro del corte ingles nuevo a por una camara digital, "pero algo normalito".
Empezamos a mirar asi por encimilla hasta que llegó una de las dependientas, nos enseñó algunas, y nos puso en las manos esta miniatura.
En esos momentos ya sabía que esa era la que se venia con nosotros a casa.

...

"no te castigues vales mas que el mundo ante el que te dejas hacer daño"

Gracias. Yo también te quiero muchito.

Oh, no

He comprobado horrorizada como uno de los tipos de OT (ey, yo no quería verlo, fue el destino el que lo interpuso en el discurso de mi cena) destroza una de las canciones que más me gusta. El susodicho es uno bastante feo que no se como se llama, y la canción es "Algo contigo".
Agh.

Todo es mierda

Tenía muchas ganas de llegar a casa, no es algo anormal, a mi me gusta estar en mi casa y siempre que salimos espero la vuelta a la normalidad.

Esta vez tenía aún mas ganas, iba pensando "un día menos". Cuando supe que volveríamos el sábado en lugar del domingo, me puse de lo más feliz por razones desconocidas para el resto.

Pero ahora desearía haberme quedado en la carretera.

Parece que me miró un tuerto. (un poco de humor para aliviar tensiones).

Volvi

He vuelto (antes de lo esperado, si)
Ya estuve mirando cosas que tenia acumuladas y bueno, ya me pondre al dia con todos.
Ahora me voy a tirarme un poco, que estoy o mas cansada.
Besos!

Ya

Ya apago esto, que me voy.
Volvere para el 14 de agosto, pero no se pasare por aqui, porque llego y ya esta la feria aqui.
Pero volvere y os leere a todos.
Bueno, no me gustan las despedidas, asi que nada, que lo pasen bonito!

besos besos besos!

Cosas que tengo que hacer

entre hoy y mañana.

- Coger toda la ropa que quiera llevarme (los vaqueros, muchas camisetas, bikinis, ropa interior, pantalones cortos, mi queridísima falda verde, tenis y zapatos), doblarla y meterla en la maleta (aquí es donde se complica la cosa).

- Buscar (y encontrar en el menor tiempo posible muajaja, son las 9 y aun no la encontré) el neceser, meter los cepillos, el de dientes, pasta, gomas para el pelo, colonia, desodorante, un paquete de lentillas (por si me da por ponérmelas) y el líquido, la crema de la cara factor 60 (tengo fobia a las quemaduras de sol), la hidratante, etc...

- Buscar otro neceser porque en uno no me cabe todo (esta tarea es aún más complicada). Meter las cositas de maquillaje, alguna sombra de ojos y el rimmel (waterproof, of course), el protector de labios, la lima, las pinzas y crema para mis manos. En una bolsita aparte tengo que poner pendientes varios y esas cositas.


- Buscar mi mochila (esta CREO que sé donde está) y meter en ella el cargador del móvil, el cargador del mp3, el cargador para coche del móvil, el adaptador del mp3 para el coche, dos libros para leer (Malena, que ya le queda poco y me está gustando :)y "La Desbandá"), una libreta pequeña, bolis, un librito de pasatiempos para los momentos de aburrimiento en el coche), las gafas de sol, la cartera (lo difícil será meterle dinero...), la cámara de fotos digital, pilas cargadas, cargador para cuando se gasten, y vaciar las tres tarjetas de fotos antiguas.

- Buscarme un bolso para las salidas.

Por ahora creo que ya está. Ahora... toca ponerse :S

Ah, por si no se nota, es que me voy de viaje :D y salimos en la madrugada del sábado camino de Pechón. Hay ganas ya.

Un año!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Sii, hoy hace un año que empezó "La Voz Dormida" en blogia después de un intento fallido en blogger.

La verdad es que me sorprendo a mi misma habiendo mantenido esto durante tanto tiempo, y sobre todo, por haber escrito tanto (con este serán 364 post).
Joder, he dejado 364 cachitos de mi, porque esto que leeis no es mas que mi vida, la de verdad y no la de un personaje inventado.

Y bueno, no se que más decir, quería hacer un post asi bonito, pero prefiero improvisar y a veces ocurre que salen cosas asi de desastrosas. Sin más, daros las gracias a todos los que leeis esto, a los que dejais comentarios (que me encanta entrar al correo y verlos :D) y a los que me convencen de no dejar esto cuando me entra la paranoia (asi Z, paranoia :D) y quiero acabar con todo.
Miles de besos azules y que sean muchos años mas :D.

Y ahora, os dejo una canción, que como todas las que salen por aquí tiene algo especial. (y asi tambien me sale un post largo, que Su me da envidia :P)

Travis - The last laugh of the laughter

When the laughter fade away
Ma vie
Tout ma vie
When there's nothing left to say
Ma vie
My oh my
It's the last laugh of the laughter
Sur la dernier page du chapitre
On the last day of the year
Ma vie
Tout ma vie
When the spotlight fade away
Ma vie
C'est la vie
When the blue skies turns to grey
Ma vie
Tout ma vie
It's the last laugh of the laughter
Sur la dernier page du chapitre
On the last day of the year
Ma vie
Tout ma vie
When the laughter fades away
Ma vie
Tout ma vie
When there's nothing more to say
Ma vie
My oh my
It's the last laugh of the laughter
Sur la dernier page du chapitre
On the last day of the year
Ma vie
Tout ma vie
Ma vie
My oh my

Un día increible

El trovador de vagones viene en bus.
En un "amarillo".
"Conichiwa!"
Antes de decir nada, me pide un abracito.
Soy una buena guía, ¿verdad?.

"Nos vamos a tirar en todos los 'cespe' que conozco". Si.
Ponte a mi lado.
Si.
¿No hay más bancos en el parque??!!
Solo puedo pensar una cosa.
Vamos. ¿De verdad quieres ir?

Más "cespe".
No te vayas.
Jo.

No ha salido el bus y ya te echo de menos.
Te echo de menos.

No se si frustrarme

Esta noche he tenido un sueño "erótico" con un periodista.
Cuando me levanté recordaba quien era pero no caía en su nombre.
Al llegar mi madre del trabajo le di la descripción física del sujeto y me dijo: "ahh, si... ese es..." y dijo el nombre.

Image Hosted by ImageShack.us
Juan Ramón Lucas!!!

Si al menos hubiera sido con Antonio Lobato o Juan Antonio Villanueva... pues mira...
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

The Beatles - Across the Universe

Words are flowing out like endless rain into a paper cup,
They slither wildly as they slip away across the universe
Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my opened mind,
Possessing and caressing me.
Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world,
Nothing's gonna change my world.
Nothing's gonna change my world.
Nothing's gonna change my world.

Images of broken light which dance before me like a million eyes,
They call me on and on across the universe,
Thoughts meander like a restless wind inside a letter box
They tumble blindly as they make their way
Across the universe
Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world,
Nothing's gonna change my world.
Nothing's gonna change my world.
Nothing's gonna change my world.

Sounds of laughter shades of life are ringing
Through my opened ears inciting and inviting me
Limitless undying Love which shines around me like a
million suns, It calls me on and on
Across the universe
Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world,
Nothing's gonna change my world.
Nothing's gonna change my world.
Nothing's gonna change my world.

Jai guru deva
Jai guru deva
Jai guru deva
Jai guru deva

Aghh

Image Hosted by ImageShack.us

Creo que voy a matar a alguien.
Estas mañanas intento dormir, para cuando lleguen momentos en los que no. Pero es que parece que el mundo se volvió en mi contra!!
Todas, absolutamente todas las mañanas alguien me despierta con el telefono/portero.
Que he hecho yo para merecer esto!!!

Jarabe de Palo - 1m2

Donde poderse perder, donde nada haya que hacer
Sin leyes ni presidentes,
Donde todo pueda ser
1m2 para sentirse bien

1m2, un hombre o una mujer
1m2 para dejarse querer

Estaré aquí sentado
Esperando por si acaso
Apareces por sorpresa y te sientas a mi lado
1m2 para sentirse bien

Estaré aquí sentado
Esperando por si acaso
Se te gira la cabeza
Y se te ocurre aparecer
1m2 para sentirse bien

1m2 donde me guste vivir
1m2, solo o bien acompañado
1m2 para ser libre
1m2 para estar enamorado
de ti

Hay un sitio para ti,
Para estar cerca de mí
Para volver a quererte,
Para hacerte sonreír,
1m2 para ti y para mí
Hay un sitio para ti,
Para estar cerca de mí,
100 cm por lado
para hacerte muy feliz,
1m2 para ti y para mí

1m2, no me muevo por si acaso

En estos momentos

Soy uno de los seres mas felices del mundo. Y es que, acabo de entrar en la pagina que tenemos la gente de mi clase, y despues de muchos dias de espera he visto que por fin (!!!!) estaba ya la nota del trabajo de Historia General de la comunicacion, que si no lo aprobabamos teniamos que repetirlo... para mi sorpresa unos comentarios mas adelante dicen que la nota esta tambien en la pagina de la UMA.
Nerviosa entro y... nenas, estamos aprobadas :D! Un trabajo que, sinceramente, nos salio asquerosamente mal, porque apenas le dedicamos tres semanas y lo hicimos al voleo.
Estoy deseando que llegue mañana para decirselo a Noe e ir pasando la buena noticia :D.

El Concierto

Image Hosted by ImageShack.us
Resumen: me lo pasé muy bien, muchas risas, empujones y calor.

Uff, decir que pasamos calor es poco, hacia terral, y esto aumentó cuando a las 9 entramos al recinto, todos allí apiñados, uff. Y hasta las once no empezó, por lo que esta gente animaba con clásicos como "cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ya son XXX muelles los que he tirado por el retrete..." o la canción de Dumbo (si, es lo que tiene ir con unos frikis, pero divierte).

Como ya dije, a las once empezó con los Hombres G y luego salió El canto del loco, y durante todo el concierto fueron intercambiándose y cantando canciones de los otros.

Su, se me olvidó la cámara :'(, pero te diré que Dani estaba para COMERSELO, jeje. Ains si él se dejara...

Y bueno, ya me voy a ir (con prisas otra vez), que volvieron a ingresar a mi abuela y nos vamos.

Voy con prisas

Pero no podía irme sin decirlo.
Voy a ver al canto del loco esta noche.
No pensaba ir, me gustan pero no son de los que "motivan", pero Paki me dijo que si me iba con él y con algunos amigos suyos, y nada, alli vamos.
Ya contaré que tal.

Uhm

A veces me sorprendo leyendo blogs/flogs en catalán.