Blogia

La Voz Dormida

Gilipollas

Hoy estoy gilipollas.
No se si acostarme y que pase el día o darme cabezazos contra la pared.

Se admiten sugerencias.

Dime

Dime cada día que me quieres. Que me echas de menos. Que no ves el momento de volverme a ver.
Dímelo, porque es lo único que me hace falta.

Sí, yo también necesito mimos.

Apuntes (sí, hay más)

"-¿Adónde vamos? -pregunté después, y él hizo un gesto vago con los labios-. ¿Al Burger King?
Él se rió, yo me reí, y supongo que Marcos, desde el asiento de atrás, se rió también. Había pasado mucho tiempo, pero a ninguno de los tres se nos había olvidado que Jaime y yo, solos, no llegaríamos nunca a ninguna parte."

Castillos de Cartón,
Almudena Grandes.

Las 5 en sábado

1. Ir de compras supone para ti....
Depende, si voy sola voy bien. Voy directa a lo que busco, pruebo y me lo llevo si me gusta.
Ahora, que si voy con mi hermana me desespero, ella miiiira y vuelve a mirar, y se prueba las cosas tropecientas veces y siempre dice "este me hace culo", "aqui me sale una arruga" (es la típica cliente-penoso, y solo tiene 14 años)
Y con mi madre... depende, porque a veces se pone de un pesado... "pues esto es bonito, ¿porque no te lo pruebas? (aunque sea la cosa mas horrorosa del mundo)

2. Cuando vas a comprar ropa, zapatos, etc.. prefieres centros comerciales donde tienes tienda al lado de tienda y donde escoger o prefieres ir de tiendas tradicionales?
Los centros comerciales me agobian muchísimo, prefiero salir por el centro que están todas las tiendas juntitas y con menos agobio de gente.

3. Te gusta ir al mercado, si vives solo, o algún día piensas irte a vivir por ahí, tiraras de mercado?, te gustan, crees que desaparecerán?, o tiraras de currufur?
El olor del mercado me hecha pa´tras, no lo soporto. Y las grandes superficies me agobian con tantas cosas y taaaanta gente.
Además, yo soy fiel al Mercadona :P

4. En las tiendas prefieres alguien que te saque los modelos según dices, o prefieres mirar y remirar sin que te digan nada?
Prefiero mirar sin que me digan nada, no soporto que esté la tipica dependiente pesada detrás de mi, ahí, agobiando la tipa.
Si necesito algo, ya te avisaré.

5.En que tipo de tienda pasarías horas y horas mirando?, tienda sección.. etc...
Uhm, horas y horas en ninguna. Pero si me gusta entrar en una librería y mirar las portadas y leer las contraportadas de los que me llaman la atención. Aunque si compro alguno casi siempre será el que me recomiende la tipa, o alguno que ya lleve yo preparado.

Uhm

Image Hosted by ImageShack.us

Un hermanito

Mi madre y yo:
- Mami, ¿porque no tenemos un hermanito?
- Si claro, tenlo tu no te digo

Unos segundos más tarde:
- No, mejor no.

Más apuntes

"Después, cuando no me quedó otro remedio que convertirme en una mujer como las demás, me dio verguenza haber vivido así, sin hacerme preguntas, sin necesitar respuestas, siempre con un hombre a cada lado, dos bocas, dos cuerpos, dos sexos para una sola boca, un solo cuerpo, un solo sexo que era el mío."

Castillos de Cartón,
Almudena Grandes.

Cosas

Hace cosa de dos meses fui con mi madre al Hipercor (lo que ahora es CC Bahía Málaga) a comprar el mp3 para el cumpleaños de mi hermana.
Al llegar nos empezó a atender un tipo, pero al momento llego Él, (alto, moreno, guapísimo, con unos ojos azules impresionantes) y despachó al otro vendedor y nos atendió el. Y me miraba (y vah, pueden pensar, "esta tipa es una creida", puede ser, pero también se nota cuando uno te mira de una manera normal a cuando lo hace "de otra manera" y este lo hacía así).
Cuando ya terminamos y nos ibamos, oh... me dió hasta pena. Pero bueno me quedé con su nombre.

Y bueno, hace unos días se le rompieron los auriculares a mi hermana, así que hoy como el coche estaba libre fui a ver que podía hacer ya que está en garantía. Empiezan a marearme de un departamento a otro. Al final me mandan al primero que fui y empezó a atenderme un chaval, cuando llega Él y oh... quitó al otro y siguió ahí, me cambió los auriculares y estuvo comprobando que sonaban, y mientras tanto, oh, sonreía y miraba...

¿Alguien tiene algo que comprar en el departamento de electrónica de hipercor?

Rebobinando

He estado unos días sin escribir, no por vaga, simplemente no tenía absolutamente ganas de nada.
Pero hoy me obligué, porque sino lo voy dejando y cuando me quiera dar cuenta, tengo tantas cosas que decir que por pura vagueza no lo hago y me veré obligada a dejar esto y se que mi público no lo soportaría (:P)

Bueno, voy a resumir (intentare que sea breve) lo acontecido en los últimos días.

El viernes, harta (hartísima) de estar en casa sola sin nadie con quien mantener una conversación, me duché, me vestí y salí. Tenía más o menos una idea fija, iría a Rayuela a por un libro y luego a un banco del paseo del parque a leer un rato.
Bien, ya preparada, salgo para el centro. Llego a la librería y estoy un rato mirando sin decidirme (bueno, yo queria "Comeme", pero no puedo entrar a casa con ese libro).
Estaba yo en mi tarea buscadora cuando me viene una de las dependientas y empezamos a hablar, le cuento que lei el de "Malena..." y que me gustó mucho y que a ver si encontraba uno que me enganchara igual. Empezó a enseñarme libros que ella ha leido y que podrían gustarme. Me enseña "Castillos de cartón" de Almudena Grandes también y otros más. Después de leer las contraportadas y demás, me decido por el de "castillos de cartón", voy a pagar... y llevo todo, la cartera y lo demás pero no dinero... (soy inutil, lo sé, pero antes de salir cambié de cartera y es lo que pasa), así que toda roja, le cuento el problema y le digo que me lo guarden y que vuelvo en un rato.
Pues nada, a casa y a volver a la tienda (el trayecto es de unos 25minutos, pero logro hacer la ida y vuelta en 40 minutos).
Con todo el calor del mundo llego de nuevo a la librería, pido mi libro y me voy.
Ya era demasiado tarde para irme a leer, asi que en un kiosko compro un nestea y dando una vuelta vuelvo a casa.
Esa noche, porque me obligué a parar, pero casi me termino el libro.

Uhm, el sábado salí por la mañana a comprar unas cosas y después de comer estuve en la playa con mis padres, to agusto (exceptuando la arena), hacía buena temperatura, no había apenas nadie y mi hermana estaba distraida con mi prima y no daba el coñazo.
De este día es la foto de abajo, mientras le recitaba a mi madre todas las cosas que quiero, que finalmente resumí con un "mami, yo lo quiero todo".
Después nos fuimos a la yogurtería a por uno de nutella para mi (ohhg... babas a lo homer).
Luego, cuando llegamos, vi con mi hermana y mi prima "Beetlejuice" (mi mula fue buena y no le dieron paranoias raras)

Y el domingo... me levantan mis padres temprano por si me quiero ir con ellos a la playa, y como no tenía ningún otro plan ni espectativas para ello, así que me fui.
Y nada todo el día alli, bocarriba y bocabajo.

Conformándome

Image Hosted by ImageShack.us

Mami, yo lo quiero todo.

Hay dias en los que todo sale mal.

Agh, mejor no haberme levantado.
Dejo toda la noche esto encendido para ver si por fin termina de llegar a mi "Beetle juice" (me ha dado por hacerme con las que me faltaban de Burton). Me levanto y miro a ver que tal va y oh, sorpresa 90% y una velocidad increible.
Voy a desayunar y cuando vuelvo para hacer la cama y recoger todo esto... la descarga finaliza y empieza de 0!!! Que he hecho yo para merecer esto!!

Después termino de planchar algunas cosas que me dejé ayer y voy y me quemo con el puto vapor.
Mientras plancho pongo unas patatas a cocer y ... tachan! se vuelve a dar el caso de "la patata que desaparece mientras cuece". Voy a llamar a los de CSI para que investiguen mi caso.

Creo que voy a echarme a dormir.

Marea - Que se joda el viento

Antes de que me enviaras esta canción, casi no había escuchado nada de Marea. Tan solo alguna cancion suelta como "amor temporero" que le gustaba a Mlo.
Cuando me fui de viaje, cada noche la ponía como última canción antes de dormir. Sigo haciendolo.

Ponte el moño apretao, sirena, que se joda el viento,
rompe las horquillas de espuma
y déjame que te remache sonrisas de hierro
de esas que disipan las brumas,
que sé que entre los males nos lloverán cristales,
yo iré descalzo y tú desnuda
al son del amor del ronco tambor que toque la luna,

vamos a trepar a la copa de éste sol de enero,
y a hacer un nido en su ramaje,
y allí reírnos viendo como a cada minutero
se lo devora el oleaje,
y cuando entre mis brazos resuenen cañonazos
yo iré perdido entre tus dunas
dejándolo todo, quemando los tronos donde reinen dudas,

y báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,

y si a las heridas quiere echarles sal
solo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad,

coge resina para untarnos poco a poco el cuerpo,
por si vuelve la ventolera,
y mientras tanto, entre los huecos que nos deje el tiempo
deja volar tu cabellera,
que si a nuestra locura vuelven nubes oscuras
nos cogerán frente con frente y codo con codo,
cada vez más solos, rodeados de gente.


y báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,

y si a las heridas quiere echarles sal
solo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad.

Imagina

Imagina que un día cualquiera conoces a una persona.
Imagina que te empieza a gustar verle y pasar ratos con ella. Imagina que hablais y que sacas como conclusión que no habrá nada serio. Imagina que te de igual, que te sobra con tenerle de vez en cuando. Imagina que te sobra con escucharle, que te diga tonterias para que te haga reir y que le dejas arriba.
Imagina que te hace sentir cosas increibles, que no te habían pasado entonces y que jamas te planteaste que pasaran con nadie. Imagina que lo deseas, que hace justo lo que te gusta y que tienes tu primer orgasmo.
Imagina que cada vez que pasa te sientes una mierda. Imagina que cada vez que pasa solo le hablas con borderias, que le dices "no te quiero volver a ver", pero le vuelves a ver y vuelve a pasar. Imagina que no puedes resistirte a nada.
Imagina que te cuenta como está ahora la situación. Imagina que pensabas que las cosas eran totalmente al contrario.
Imagina que no sabes que pasara.

Imagina, es gratis.
Imagina, nadie puede impedírtelo.

Daría

lo que fuera por verte el 31.

Putas obras

Debajo de mi bloque hay un local enorme. Hace mil años fue un restaurante ("La papa carboná", vaya nombre...), menos mal que no tuvo mucho éxito y cerro porque daban o mas porculo.

Luego estuvo mucho tiempo cerrado hasta que abrieron una tienda de estas de segunda mano (de porquerias diria yo), que lo unico que hicieron fue llenar el local de mierda. Tampoco tuvo éxito y cerraron.

Desde entonces ha estado cerrado, hasta que desde este lunes cada mañana se escuchan unos porrazos increibles (estan echandolo abajo totalmente), pero ya hoy se han pasado ¡las paredes temblaban!!, yo ya veia el edificio derrumbado...

Lo mejor de todo es la intriga de mi madre ayer a la tarde:
- Oye, ¿pero que será lo que van a abrir?
- Ah, pues ni idea (esta soy yo, con mis nidea/nose/notecontestopqmedaigual)
- A ver si abren un supermercado, aunque no sea un mercadona (aqui se ve la predileccion de mi madre por los mercadona).
- Seguro que abren un chino (esto, por decir).

Ayer a la noche, mi padre:
- Van a abrir un chino (no se si chino-restaurante o chino-tienda)

Soy adivina :P

Segundo intento

Mi segundo intento de colgar fotos en un "album" ya está disponible. Se puede ver ahí a la derecha, en el apartado "Fotos" (no veas lo que tuve que pensar para darle nombre al apartado...:P) y bueno, pasen, vean y comenten lo que quieran :P

Me ahogo

Me ahogo. Me callo palabras, una, dos, tres, cuatro veces. Mil. Y me ahogo.
Se quedan dentro y ya me llenan. Las noto ya en la garganta. Me ahogan.
Me presionan.
Me angustian.

Otro apunte

"-De todas formas, si mañana, o pasado, te sientes mal, cuéntamelo.
-¿Me vas a dejar?
-¿Qué?-me dedicó una mirada de extrañeza tan pura que creí que no me había oído bien.
-Que si me vas a dejar, que si piensas desaparecer, largarte, hacerte el loco cuando me veas...
-No. ¿Por qué iba a hacerlo? -estaba estupefacto desde el principio, y me arrepentí de mi debilidad.
-Entonces estaré bien.
[...]
-Deberíamos empezar a pensar en irnos. Son las seis de la mañana.
"

"Que jartura de feria"

Estoy o más cansada. Deberia de durar, un fin de semana nada más. Una semana es demasiado.

Ya se fue Noe. Desde que se fue, hasta hace un rato, estuve durmiendo, tirá en la cama, con los vaqueros puestos. Incomoda, pero no podía más.

Al final no vino María el viernes (estaba un pelin lejos, nada más que por tierras gallegas...). Así que pasamos el viernes las dos por ahí, aunque recibí varios sms y llamadas. Ah y gracias a los que me felicitaron por aqui, a "yo" gracias por triplicado :P

Momentazo friki viendo el corto y los monologos que hicimos hace mil años.

19 de Agosto

Hoy cumplo 19 años.

Luego, con mas tiempo, me recrearé mas.