Blogia
La Voz Dormida

Lloro

Lloro, no por lo que pasó. Lloro por lo de siempre.
Me veo sola. Llego y no se, lo mismo soy un ser estúpido y engreído, pero me hubiera gustado que alguien dijera "ey, q hiciste?, se te echo de menos". Y que encuentras, pues nada, lo mismo que cuando me fui.
¿Soy un ente invisible que deambula por la vida pasando desapercibida? Pues lo mismo si. No me creo el centro del mundo, ni mucho menos. Pero no se, cuando alguien se va o dejo de saber por unos dias de alguien, cuando vuelve siempre salto con un "q pasó?", igual soy idiota por pensar en los demás cuando vivimos en una sociedad donde cada uno va a su puta bola, no ya sin pensar en el resto, sino que si se le puede pisotear y machacar, pues oye, mucho mejor eh.
Me gustaría irme de aquí, así al menos se que me cruzo con gente que no conozco, porque es triste pasar al lado de una persona que conoces desde hace cuanto ¿4 o 5? años, y que te mire y levante la cabeza para seguir su camino. Aunque bueno, visto lo visto, esto ya no me produce absolutamente ninguna sorpresa.

Vaya rayada, pero asi se queda, que esto me sale mas barato que un psicologo y casi que hace la misma funcion.

1 comentario

bita -

Niña no llores, se como te sientes y que es lo que más descarga pero... ellas se lo pierden com me has dicho tu a mi en alguna ocasion!!
Un abrazo muy fuerte!!