Blogia
La Voz Dormida

Cosas que tengo que hacer

entre hoy y mañana.

- Coger toda la ropa que quiera llevarme (los vaqueros, muchas camisetas, bikinis, ropa interior, pantalones cortos, mi queridísima falda verde, tenis y zapatos), doblarla y meterla en la maleta (aquí es donde se complica la cosa).

- Buscar (y encontrar en el menor tiempo posible muajaja, son las 9 y aun no la encontré) el neceser, meter los cepillos, el de dientes, pasta, gomas para el pelo, colonia, desodorante, un paquete de lentillas (por si me da por ponérmelas) y el líquido, la crema de la cara factor 60 (tengo fobia a las quemaduras de sol), la hidratante, etc...

- Buscar otro neceser porque en uno no me cabe todo (esta tarea es aún más complicada). Meter las cositas de maquillaje, alguna sombra de ojos y el rimmel (waterproof, of course), el protector de labios, la lima, las pinzas y crema para mis manos. En una bolsita aparte tengo que poner pendientes varios y esas cositas.


- Buscar mi mochila (esta CREO que sé donde está) y meter en ella el cargador del móvil, el cargador del mp3, el cargador para coche del móvil, el adaptador del mp3 para el coche, dos libros para leer (Malena, que ya le queda poco y me está gustando :)y "La Desbandá"), una libreta pequeña, bolis, un librito de pasatiempos para los momentos de aburrimiento en el coche), las gafas de sol, la cartera (lo difícil será meterle dinero...), la cámara de fotos digital, pilas cargadas, cargador para cuando se gasten, y vaciar las tres tarjetas de fotos antiguas.

- Buscarme un bolso para las salidas.

Por ahora creo que ya está. Ahora... toca ponerse :S

Ah, por si no se nota, es que me voy de viaje :D y salimos en la madrugada del sábado camino de Pechón. Hay ganas ya.

5 comentarios

su -

Jajaja, nyo todavía me estoy dando cabezados por haberles dicho que no iba ni jarta con ellos a Lisboa :´( Hotel, piscina, todos los gastos pagados... cagon tó lo que se menea :-))

Pásalo muy bien, yo mañana me piro con Die de finde.

hEZz -

Siiií, otra vez, yo ya les dije a mis padres "mientras las vacaciones con vosotros sean pagadas, voy".

Las otras fueron pagadas por mi y aun me duele todo lo que gaste...

su -

¿Otra vez de vacas? estás hecha una pendona, lo sabes ¿verdad? :-))

Venga, pues pásalo muuuy bien y ya nos contarás. Un beso

bita -

disfruta de tus vacaciones guapa!!
seguro que no se te olvida nada, lo tienes muuy bien preparado todo!! yo soy un desastre con las maletas!!
Besitos y pasalo muy bien!!

Menganita -

Me voy dentro de una semana y aún no sé ni qué ruta voy a seguir... Me has estresado!!