Blogia
La Voz Dormida

Las 5 Del Viernes

Las 5 del Viernes (esta vez si, ehh?)

1.- ¿Cual es tu estación del año favorita y por que?
El invierno, por el frío, el tipo de ropa que se usa, la tristeza de los días oscuros...

2.- Al llegar el otoño: ¿eres de los que en seguida sacan a lucir la ropa de invierno o de los que apuran los pantalones cortos y las chanclas al maximo?
Uhm... no soy de las que sacan el abrigo el 1º día que hace un poco de fresco, la verdad, pero tampoco voy en camiseta de tirantes en diciembre (haberlas haylas...)

3.- Un lugar ideal para pasar el otoño.
Mi cama, es el mejor lugar del mundo para pasar cualquier cosa...

4.- Tu mejor recuerdo de este verano.
Uff... estamos en horario infantil... jaja, que va, no se, hubo momentos muy lindos.

5.- Tus trucos para evitar el sindrome post-vacacional.
Yo no tengo de eso!! Son rollos que se inventan los psicologos para ganar un poco más. Es como celebrar San Valentín o el día del padre... simplemente inventos comerciales.

Las 5 en martes miércoles

1-Que es lo primero que haces al levantarte?
Subir la persiana.

2-Que es lo primero que haces al llegar al curro o universidad?
Pues pillar nuestra fila, y si no es muy temprano fumar un poquillo

3-Que es lo primero que haces cuando el pc por fin arranca?
Mirar el correo, esto es automático. Windows ya se encarga de arrancar el msn solo.

4-Que es lo primero que haces al sentarte en una mesa a tomar algo, o a cenar?
Soltar el bolso y la chaqueta, si llevo. Y las gafas de sol igual.

5-Que es lo ultimo que haces antes de acostarte?
Apagar el ordenador, el móvil y encender el mp3.

Las 5 en sábado

1. Ir de compras supone para ti....
Depende, si voy sola voy bien. Voy directa a lo que busco, pruebo y me lo llevo si me gusta.
Ahora, que si voy con mi hermana me desespero, ella miiiira y vuelve a mirar, y se prueba las cosas tropecientas veces y siempre dice "este me hace culo", "aqui me sale una arruga" (es la típica cliente-penoso, y solo tiene 14 años)
Y con mi madre... depende, porque a veces se pone de un pesado... "pues esto es bonito, ¿porque no te lo pruebas? (aunque sea la cosa mas horrorosa del mundo)

2. Cuando vas a comprar ropa, zapatos, etc.. prefieres centros comerciales donde tienes tienda al lado de tienda y donde escoger o prefieres ir de tiendas tradicionales?
Los centros comerciales me agobian muchísimo, prefiero salir por el centro que están todas las tiendas juntitas y con menos agobio de gente.

3. Te gusta ir al mercado, si vives solo, o algún día piensas irte a vivir por ahí, tiraras de mercado?, te gustan, crees que desaparecerán?, o tiraras de currufur?
El olor del mercado me hecha pa´tras, no lo soporto. Y las grandes superficies me agobian con tantas cosas y taaaanta gente.
Además, yo soy fiel al Mercadona :P

4. En las tiendas prefieres alguien que te saque los modelos según dices, o prefieres mirar y remirar sin que te digan nada?
Prefiero mirar sin que me digan nada, no soporto que esté la tipica dependiente pesada detrás de mi, ahí, agobiando la tipa.
Si necesito algo, ya te avisaré.

5.En que tipo de tienda pasarías horas y horas mirando?, tienda sección.. etc...
Uhm, horas y horas en ninguna. Pero si me gusta entrar en una librería y mirar las portadas y leer las contraportadas de los que me llaman la atención. Aunque si compro alguno casi siempre será el que me recomiende la tipa, o alguno que ya lleve yo preparado.

Las cinco del viernes (en lunes)

1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
Pues... marca ninguna. Color... me da igual, menos blanco todos, aunque claro que prefiero el negro.
Y tipo... pues mientras no sean calzones tipo "son de mi abuelo"... pues casi to, no se, me gustan quizas mas los boxers. Bueno, es verdad, los slips no me gustan.

2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
La marca me da igual. Color, la mayoria de es de colores diversos, rayas, y cosas extrañas. Pero me gusta el negro y es del color que mas tengo.
Y tipo... pues depende del dia, uso de todo. Si es un dia de esos... pues bragas comodas, sino, pues tanga para que no se note.

3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?
Pues... la verdad es que no. Deberia??

4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego?
Puf.. uhm... no se, depende. Supongo q dejarla pasa ir quitandola es mejor.

5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?
Pues no, la verdad que no.
Aunque... cuenta cuando era muy pequeña?, en esa epoca era una loca e iba sin sujetador a todos lados... :P

Las 5 del viernes (en domingo)

Dinos cuál es...

1)La frase
Siempre a la izquierda!

2)El dicho
A lo hecho, pecho.

3)El mito
Uhm, no se, me parece que la perfeccion es un mito, en todos los casos.

4)La gran mentira
El tamaño importa, Mlo y yo llegamos a una conclusion acerca de eso.

5)La gran verdad
Todo lo que empieza acaba.

Las Cinco del Viernes

Las Cinco del Viernes 1.Al azar, 10 álbumes de mi colección:

01. Sôber. Morfologia
02. Muse. Absolution
03. Placebo. Sleeping with gosts
04. Jarabe de Palo. Depende
05. Joaquín Sabina. (una seleccion mia)
06. Red Hot Chilli Peppers. Californication
07. Sôber. Paradysso
08. HIM. Razorblade Romance
09. HIM. Love Metal
10. Maná. Donde jugaran las niñas

2.Discos que me avergoncé de encontrar buscando la respuesta del punto anterior:
Ninguno, la verdad. La musica que tengo es la que me gusta... asi que...

3.¿Cuál es la cantidad total de música bajada a tu ordenador?
Puff... I don't know

4.¿El último CD que te compraste?
El ultimo que yo compre fue el de Travis, "12 memories", que fue el deia 18 de Octubre del 2003 (que mania de recordar las fechas...). Despues alguno mas si me han regalado.

5.¿Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post?
Unspoken, de Lacuna Coil.

6.Canción que escuchas mucho y que tiene significado para ti:
Ufff... casi todas las canciones tienen significado para mi, pero las que mas...las de Sôber, sin duda, ademas de verme reflejada en las letras las he pasado a personas importantes para mi. Puf, y tambien Sabina... no se, todas tienen algo.

6. Cinco personas a las que les voy a pasar esto y por qué?
pues... no se, lo dejo aqui escrito y el que quiera... pues lo deje escrito si quiere.

Las Cinco del Viernes

1) ¿Cómo pasas la Nochevieja? ¿La celebras en familia u organizas cenas en casa con los amigos?
Bueno, no tengo una regla general para este día. Hoy por ejemplo, me voy con unas amigas a un apartahotel, que alquilamos un apartamentito para todas hasta el domingo.

2) ¿Eres de los que se come todas las uvas, o a la tercera campanada estás muerto de la risa y no puedes terminar?
Me ha pasado de todo, terminarmes las uvas antes de las campanadas, hacerlo en condiciones, terminar despues, estar con la boca llena y reirme... y alguna que otra vez no comi uvas ni nada.

3) ¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así?
No, nada de eso, nada rojo, nada de velas ni nada de deseos.

4) ¿Te haces propósitos de Año Nuevo, o ya ni lo intentas porque sabes que no lo conseguirás?
Nunca me propuse nada en para año nuevo, no se, cualquier dia es bueno para proponerse algo. Aunque bueno si me propusiera algo, supongo que lo cumpliria pq soy bastante cabezona

5) ¿En qué lugar soñado te gustaría pasar la Nochevieja?
Uhm.. en algun sitio idilico y bonito con buena compañia, pero no se cual.

Las Cinco del Viernes

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
Uff... sin duda, el queso.

2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
Uhm, pues no tengo una hora fija, por que mis horas de llegada a casa no son siempre igual, pues no tengo por costumbre una hora.

3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
Favorito... no se, las judias con jamón o las patatas a lo pobre. Y odio por encima de todo los potajes, sean de lo que sean, no puedo con ellos.

4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
Pues ni idea, no tengo deso yo ehh!

5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
Pues cuando me pongo, me sale todo bien, asi que no se, me atrevo con todo.

Las 5 del Viernes

1. Tus cinco palabras predilectas.
No. Nosé. Ya. A ver. Porqué.

2. Tus cinco canciones para enamorar.
Para enamorar niguna. Para enamorarme yo a mi misma conmigo, muchas. The Last Laugh of the laughter de Travis, Eternidad o cualquiera de Sôber, Toca mi cancion de Jarabe de Palo, Tu de Presuntos Implicados y Siempre es de noche de Alejandro Sanz. Pero vamos, se me quedan muuuchas mas por poner, de muchos grupos diferentes, de Los Secretos, Elton John... y una pecha mas.

3. Tus cinco trabajos soñados.
Corresponsal de guerra. Corresponsal en general. Trabajar en radio. Periodico. Escritora.

4. Tus cinco acciones para evadirte.
Uhm... casi que es una solo, la musica. Tambien con un buen libro.

5. Tus cinco objetos codiciados.
Mi mp3, aunque no le tenga ahora al pobrecito. Mi ordenador aunque este ya en la 3º edad. Y creo que yasta.

Las Cinco del Viernes

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
uhm... Marina, la conoci en clase, lo tipico, de estar siempre juntas, llegamos a ser un pack casi. No ya no nos hablamos... se peleo ella sola...

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
uhm... yo lo considero buen amigo si, y bueno, cuando lea esto, sabra q es a el a quien me refiero

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
enamorar... enamorar no, pero no voy a negar que me encariño mucho mucho con las personas, y mas si se dejan querer. Y no, no ha habido rollo ni nada d esas cosas...

4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
jajaj, ostia... si los tuve, na las tipicas niñatas d la clase... pero ya eso me da igual, la razon... `pues q no me dejaba pisotear en clase y claro... eso les jodia...

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
posipoi como diria mi amigo Paki, hizo muchas cosas y no lo perdone. Lo dejamos asi mejor, :D

Las Cinco Del Viernes

Las Cinco Del Viernes 1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
Uhm... casi desde siempre la he elegido yo.

2)¿Algodón o lycra?
psss... pues me es indiferente... si me gusta el modelo pues ese...

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
Ninguna:P, o te crees que la tengo con boketillos... para nada

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Pa q!!! yo no se que eso...

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
Pues no se... si voy a alguna tienda.. y veo algo q me gusta lo compro... pero no voy por temporadas ni nada de eso

PD: yo quiero el de la foto... con o sin ropa interior...

Las Cinco del Viernes

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Si, me gusta,... pero a menudo no voy.

2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
Síii... una composicion de 4 obras... en las que solo habia un actor... fue pesimo.

3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
Uff.. la primera fue hace mil de años... la vi en el recinto Eduardo Ocon del parque... no recuerdo cual fue.. pero recuerdo a la perfeccion lo q llevaba puesto, jeje. Me gusto mucho ver el club de la comedia.. aunque no sea una obra de teatro... pero da igual, :P

4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
Mi poder adquisitivo no me da para eso ni de coña vamos... pero me hubiera gustado ver el fantasma de la opera.

5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Porque no se... se pensaran que es aburrido o algo.

Las Cinco del Viernes

Las Cinco del Viernes Las cinco de esta semana me gustan... mas que nada porque tengo en mi bloque la reserva nacional de vecinos... los tengo de todos los colores y tipos...Ahí van:

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Si, tengo unos poquitos. Conozco a los de mi planta y poco mas... y eso que somos muy pocos en el bloque.

2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
Pues no se... yo llegue con días ;), supongo que me presentarian a mis tios que vivian en el piso de abajo... al resto na de na!

3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
jaja! A este lado del Oeste no hay normas ni nada legal...:P, aqui cada uno pone su musica a la hora que le de la gana y esas cosas que tanto me gustan en los demas...

4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
Uff ya te digo, varios de ellos, porque no saben que en los fines de semana la gente suele dormir un poco mas que entre semana y tampoco saben que algunos estudiamos aunque no sepan ni que es eso...

5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
Que va, ninguna.

Las Cinco del Viernes

Las Cinco del Viernes 1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir?
Estoy en ello... en unas semanas me examinaré del práctico. ¡Que haya suerte!

2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste?
El teórico a la 1º. El practico... esperemos que tambien (a quien hay que rezarle para esto)

3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?
uf... si llego a conducir alguno, será el de mi padre y mucho es...

4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí?
Conduciendo yo... a los tuneles de la salida de Málaga. Conduciendo otro (mi padre, vamos) hasta Versailles.

5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?
Me gusta!!

Las Cinco del Viernes

1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
Creo que los quiero por igual...aunq las moscas... tan pegajosas ellas, que no te dejan en paz y acabas dandote manotazos para espantarlas... Me molestan bastante sobre todo cuando intentas descansar y no te dejan. Nunca voy de caceria de moscas... ese es mi padre, le das un bote de matabichos... y se le queda el dedo pegado... un dia de estos morimos asfixiados.

2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
No veraneo en un sitio exacto... pero vamos, siempre hay alguna que molesta... pero vamos, soportable.

3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?
Cuando dormia en la misma habitacion que mi hermana creo que igual que ahora... poco, ya ni los mosquitos quieren nada conmigo :P

4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".
Yo he escuchado que es por algo del calor... no se si será cierto, pero bueno, no tengo otra mejor.

5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?
Jajaja... mejor no contesto a esta...puede haber niños delante, :P

Las Cinco del Viernes (en sábado)

1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
Si, estoy en 2º de la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés, y lo poquito que hemos dado de frances, pero ese como que no cuenta. Me encantaria aprender alemán, el año que viene, me propongo estudiarlo :)

2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
Vivir, vivir, no, pero si que salí de España. Estuve como una semana y algo en Francia, en Versailles y Paris.

3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?
Siiiií, a Londres, Amsterdam, NYC...

4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
Si me dejo a mi gente a ellos.

5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a
vivir?>
Uf... creo que en paises arabes por su gran machismo.