Blogia
La Voz Dormida

Las Cinco del Viernes

Las Cinco del Viernes 1.Al azar, 10 álbumes de mi colección:

01. Sôber. Morfologia
02. Muse. Absolution
03. Placebo. Sleeping with gosts
04. Jarabe de Palo. Depende
05. Joaquín Sabina. (una seleccion mia)
06. Red Hot Chilli Peppers. Californication
07. Sôber. Paradysso
08. HIM. Razorblade Romance
09. HIM. Love Metal
10. Maná. Donde jugaran las niñas

2.Discos que me avergoncé de encontrar buscando la respuesta del punto anterior:
Ninguno, la verdad. La musica que tengo es la que me gusta... asi que...

3.¿Cuál es la cantidad total de música bajada a tu ordenador?
Puff... I don't know

4.¿El último CD que te compraste?
El ultimo que yo compre fue el de Travis, "12 memories", que fue el deia 18 de Octubre del 2003 (que mania de recordar las fechas...). Despues alguno mas si me han regalado.

5.¿Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post?
Unspoken, de Lacuna Coil.

6.Canción que escuchas mucho y que tiene significado para ti:
Ufff... casi todas las canciones tienen significado para mi, pero las que mas...las de Sôber, sin duda, ademas de verme reflejada en las letras las he pasado a personas importantes para mi. Puf, y tambien Sabina... no se, todas tienen algo.

6. Cinco personas a las que les voy a pasar esto y por qué?
pues... no se, lo dejo aqui escrito y el que quiera... pues lo deje escrito si quiere.

0 comentarios