Blogia
La Voz Dormida

Las Cinco del Viernes

1) ¿Cómo pasas la Nochevieja? ¿La celebras en familia u organizas cenas en casa con los amigos?
Bueno, no tengo una regla general para este día. Hoy por ejemplo, me voy con unas amigas a un apartahotel, que alquilamos un apartamentito para todas hasta el domingo.

2) ¿Eres de los que se come todas las uvas, o a la tercera campanada estás muerto de la risa y no puedes terminar?
Me ha pasado de todo, terminarmes las uvas antes de las campanadas, hacerlo en condiciones, terminar despues, estar con la boca llena y reirme... y alguna que otra vez no comi uvas ni nada.

3) ¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así?
No, nada de eso, nada rojo, nada de velas ni nada de deseos.

4) ¿Te haces propósitos de Año Nuevo, o ya ni lo intentas porque sabes que no lo conseguirás?
Nunca me propuse nada en para año nuevo, no se, cualquier dia es bueno para proponerse algo. Aunque bueno si me propusiera algo, supongo que lo cumpliria pq soy bastante cabezona

5) ¿En qué lugar soñado te gustaría pasar la Nochevieja?
Uhm.. en algun sitio idilico y bonito con buena compañia, pero no se cual.

0 comentarios