Blogia
La Voz Dormida

Las 5 del Viernes

1. Tus cinco palabras predilectas.
No. Nosé. Ya. A ver. Porqué.

2. Tus cinco canciones para enamorar.
Para enamorar niguna. Para enamorarme yo a mi misma conmigo, muchas. The Last Laugh of the laughter de Travis, Eternidad o cualquiera de Sôber, Toca mi cancion de Jarabe de Palo, Tu de Presuntos Implicados y Siempre es de noche de Alejandro Sanz. Pero vamos, se me quedan muuuchas mas por poner, de muchos grupos diferentes, de Los Secretos, Elton John... y una pecha mas.

3. Tus cinco trabajos soñados.
Corresponsal de guerra. Corresponsal en general. Trabajar en radio. Periodico. Escritora.

4. Tus cinco acciones para evadirte.
Uhm... casi que es una solo, la musica. Tambien con un buen libro.

5. Tus cinco objetos codiciados.
Mi mp3, aunque no le tenga ahora al pobrecito. Mi ordenador aunque este ya en la 3º edad. Y creo que yasta.

0 comentarios