Blogia
La Voz Dormida

Las Cinco del Viernes

Las Cinco del Viernes 1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir?
Estoy en ello... en unas semanas me examinaré del práctico. ¡Que haya suerte!

2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste?
El teórico a la 1º. El practico... esperemos que tambien (a quien hay que rezarle para esto)

3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?
uf... si llego a conducir alguno, será el de mi padre y mucho es...

4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí?
Conduciendo yo... a los tuneles de la salida de Málaga. Conduciendo otro (mi padre, vamos) hasta Versailles.

5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?
Me gusta!!

0 comentarios