Blogia
La Voz Dormida

Las Cinco del Viernes

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Si, me gusta,... pero a menudo no voy.

2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
Síii... una composicion de 4 obras... en las que solo habia un actor... fue pesimo.

3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
Uff.. la primera fue hace mil de años... la vi en el recinto Eduardo Ocon del parque... no recuerdo cual fue.. pero recuerdo a la perfeccion lo q llevaba puesto, jeje. Me gusto mucho ver el club de la comedia.. aunque no sea una obra de teatro... pero da igual, :P

4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
Mi poder adquisitivo no me da para eso ni de coña vamos... pero me hubiera gustado ver el fantasma de la opera.

5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Porque no se... se pensaran que es aburrido o algo.

0 comentarios