Blogia
La Voz Dormida

Las Cinco del Viernes

Las Cinco del Viernes Las cinco de esta semana me gustan... mas que nada porque tengo en mi bloque la reserva nacional de vecinos... los tengo de todos los colores y tipos...Ahí van:

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Si, tengo unos poquitos. Conozco a los de mi planta y poco mas... y eso que somos muy pocos en el bloque.

2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
Pues no se... yo llegue con días ;), supongo que me presentarian a mis tios que vivian en el piso de abajo... al resto na de na!

3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
jaja! A este lado del Oeste no hay normas ni nada legal...:P, aqui cada uno pone su musica a la hora que le de la gana y esas cosas que tanto me gustan en los demas...

4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
Uff ya te digo, varios de ellos, porque no saben que en los fines de semana la gente suele dormir un poco mas que entre semana y tampoco saben que algunos estudiamos aunque no sepan ni que es eso...

5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
Que va, ninguna.

0 comentarios