Blogia
La Voz Dormida

Las Cinco del Viernes

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
Uff... sin duda, el queso.

2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
Uhm, pues no tengo una hora fija, por que mis horas de llegada a casa no son siempre igual, pues no tengo por costumbre una hora.

3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
Favorito... no se, las judias con jamón o las patatas a lo pobre. Y odio por encima de todo los potajes, sean de lo que sean, no puedo con ellos.

4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
Pues ni idea, no tengo deso yo ehh!

5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
Pues cuando me pongo, me sale todo bien, asi que no se, me atrevo con todo.

0 comentarios