Blogia
La Voz Dormida

Las cinco del viernes (en lunes)

1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
Pues... marca ninguna. Color... me da igual, menos blanco todos, aunque claro que prefiero el negro.
Y tipo... pues mientras no sean calzones tipo "son de mi abuelo"... pues casi to, no se, me gustan quizas mas los boxers. Bueno, es verdad, los slips no me gustan.

2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
La marca me da igual. Color, la mayoria de es de colores diversos, rayas, y cosas extrañas. Pero me gusta el negro y es del color que mas tengo.
Y tipo... pues depende del dia, uso de todo. Si es un dia de esos... pues bragas comodas, sino, pues tanga para que no se note.

3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?
Pues... la verdad es que no. Deberia??

4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego?
Puf.. uhm... no se, depende. Supongo q dejarla pasa ir quitandola es mejor.

5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?
Pues no, la verdad que no.
Aunque... cuenta cuando era muy pequeña?, en esa epoca era una loca e iba sin sujetador a todos lados... :P

2 comentarios

bita -

Si es que un chico con slips pierde... me quedo con los boxers...
y que fijacion la de los chicos con el tanga!! jajaja
Besitos guapa!

Javivi_alcasad -

Totalmente de acuerdo, yo odio los slip blancos son horribles no me gustan nada y para las chicas que es mas bonito que un tanga y el color Negro, Rojo, Blanco, Rosa, Amarillo, Verde.........