Blogia
La Voz Dormida

Las 5 del Viernes (esta vez si, ehh?)

1.- ¿Cual es tu estación del año favorita y por que?
El invierno, por el frío, el tipo de ropa que se usa, la tristeza de los días oscuros...

2.- Al llegar el otoño: ¿eres de los que en seguida sacan a lucir la ropa de invierno o de los que apuran los pantalones cortos y las chanclas al maximo?
Uhm... no soy de las que sacan el abrigo el 1º día que hace un poco de fresco, la verdad, pero tampoco voy en camiseta de tirantes en diciembre (haberlas haylas...)

3.- Un lugar ideal para pasar el otoño.
Mi cama, es el mejor lugar del mundo para pasar cualquier cosa...

4.- Tu mejor recuerdo de este verano.
Uff... estamos en horario infantil... jaja, que va, no se, hubo momentos muy lindos.

5.- Tus trucos para evitar el sindrome post-vacacional.
Yo no tengo de eso!! Son rollos que se inventan los psicologos para ganar un poco más. Es como celebrar San Valentín o el día del padre... simplemente inventos comerciales.

2 comentarios

elsamu -

Haz una cosita niña. COnfigura el Opera para que se identifique como Opera y no como Internet Explorer. Lo digo porque siempre entras en blogspot y no en elsamuNet. Tu te lo pierdes ;)

Un besito.

elsamu -

Ouh yes, por fin alguien que piensa como yo respecto a la mejor estacion. Me encanta el invierno!!!