Blogia
La Voz Dormida

Sin ganas

No tengo ganas de escribir ni me encuentro realmente inspirada para nada.
Así que:
- Esta mañana estudié, hasta que vino alguien porque tenía un ratito. Luego estudié un ratín más. Hoy cundió.
- Por la tarde no tenía ni puta gana de seguir, así que me fui a la peluquería y me corté el pelo. A punto estuve de decirle a la tipa que lo cortara mucho mucho, pero no lo hice (para el consuelo de alguien), al final se limitó a cortar las puntas y dejarme un flequillo horroroso.
- Desde ayer me uní al Fimo. Hoy tuve una tarde creativa y me hice unos 10 pares... sí, me aburro y no puedo estar sin nada que hacer.
- Hablé con María. Quedamos para irnos el viernes hasta el domingo al pueblo de Noe, que están de fiestas.

Ya está.

5 comentarios

hEzz -

uhm... yo rapada creo que no tendría mucho encanto...

Mentiroso -

con lo que yo me ahorro rapándome en casa, dinero y disgustos...

hEZz -

yaaa... se que crece. Pero yo iba con una idea, se la dije y ella hizo lo que le salió del alma... ains, las peluqueras.

Un besote azul!

bita -

por si no lo has notado estoy un poco dislexica!!
mas besitos niña!!

bita -

seguro que el flequillo no es tan horrible, exagerada!! ademñas piensa que el pelo siempre crece, es una de las pocoas cosas que se arreglan con el tiempo!!
Besitos!!