Blogia
La Voz Dormida

Volviendo

Bueno, ya estoy aquí. Aunque comenté que volvía el domingo, al final lo hicimos hoy y así aprovechamos una noche más. A mi me vino fatal por el tema de que hoy no estudié apenas nada y el examen es dentro de tres días, pero bueno, compensó quedarnos allí porque anoche fue increible.

El viernes nos fuimos, se suponía que en el bus de las 12, pero el que traía a María se retrasó y cuandio íbamos a sacar los billetes ya no había y nos tuvimos que esperar al de las 13.45. Una putada, estuvimos sentadas en la estación, viendo a la gente extraña que pulula por allí. Un viejo se me acercó y empezó a hablar, pero tan bajito que ni lo entendía. Le presté más atención descubrí que me hablaba en inglés y que quería 50céntimos para el autobus para el aeropuerto. Se los di y a cambio me dio una libra (creo) y me dijo que me los gastara en Inglaterra... bueno, ya tendré para un paquete de chicles al menos, ¿no?.

Llegamos por fin, y estuvimos dando vueltas por ahí, en la cafeteria y eso, a la noche salimos por la feria (con un frío de cojones) y "triunfamos", nada más se nos acercaban chunguitos, pesaisimos y babosos.

El sádabo por la "mañana" fuimos a la romería extraña, comimos por ahí y vimos "Saw" (me acordé de ti, y sigue dándome miedo el muñecajo). Dormí, que lo necesitaba como el comer y nos arreglamos (si así se le llama a ponerse unos vaqueros y los tenis).
Me lo pasé increible hasta que un chunguillo (si, -illo, era la mitad de mi) se me pone a babosear, yo que lo intento quitar, que me muevo, me voy para el otro lado... y nada. Al final llegó el "enamorado" de Noe y estuvimos bailando ya que ella ni agua con él.
Volví a aver a los chunguitos del viernes pero salimos escopetas de allí.

El domingo lo mismo realmente, pero sin romería, parriba y pabajo tol día. Y a la noche otra vez de feria, con más frío que en invierno, como diría Päki. Creo que bebí más de lo acostumbrado (no más, pero si más cargado), no me emborraché (eso jamás) pero si estaba yo más alegre. Esta noche fue la mejor de todas.

Cosas:
- El hermano de Noe es "mudo" :P
- Que suene "Smells like teen spirits" entre el regeaton.
- El camarero, que después de la bordería me atendía a la primera.

1 comentario

bita -

Jajaja, me alegro de que hayas disfrutado el fin de semana!! y ya sabes que chunguitos y babosos hay en todos lados!!
Que bueno lo del camarero!! si es que siempre tenemos que sacar nuestro genio para que nos hagan caso!!
Besitos preciosa!!