Blogia
La Voz Dormida

Noche buena la de ayer

Salimos ayer, Mló y yo, para hablar y tal. Cenamos en el centro, estuvimos por el Flor de Lis :) y luego dando una vuelta hasta llegar al Sonic y pasar el resto de la noche allí.
El ambiente bueno, mejor que otras veces, y la música igual. Empezamos en una punta de la barra y acabamos arrinconadas en el otro extremo por un grupo de tios. Por la cara se nos presentan dos, Bizcocho (por lo tierno, no por lo blando :P) y el otro no sé, querían hacer un quinteto con nosotras y un amigo más... O eran buena gente, o yo estaba mareada. Náh, el bizcocho era gracioso, hizo magia y sacó un cigarro de mi pelo.

En otro orden de cosas, aprobé el examen (siiií!!). La Livia se comportó y puso las notas hoy (es la más rápida corrigiendo a este lado del Guadalmedina).

2 comentarios

bita -

enhorabuena por ese aprobado!! despues de tanto estudiar esta recompensa viene bien!!
Besitos preciosa!!

DuNa -

jajajaj sí? te aprobó livia??' pos a ver si a mi me aprueba Bernardo, Kill Bernardo... que pone las notas el lunes... uuuuhhh :-)

Por cierto, este post está escrito el día de mi cumpleeee!!! ara que me dao cuentaaa, que ilu!!! 21!!! :-P