Blogia
La Voz Dormida

Cosas

Hace cosa de dos meses fui con mi madre al Hipercor (lo que ahora es CC Bahía Málaga) a comprar el mp3 para el cumpleaños de mi hermana.
Al llegar nos empezó a atender un tipo, pero al momento llego Él, (alto, moreno, guapísimo, con unos ojos azules impresionantes) y despachó al otro vendedor y nos atendió el. Y me miraba (y vah, pueden pensar, "esta tipa es una creida", puede ser, pero también se nota cuando uno te mira de una manera normal a cuando lo hace "de otra manera" y este lo hacía así).
Cuando ya terminamos y nos ibamos, oh... me dió hasta pena. Pero bueno me quedé con su nombre.

Y bueno, hace unos días se le rompieron los auriculares a mi hermana, así que hoy como el coche estaba libre fui a ver que podía hacer ya que está en garantía. Empiezan a marearme de un departamento a otro. Al final me mandan al primero que fui y empezó a atenderme un chaval, cuando llega Él y oh... quitó al otro y siguió ahí, me cambió los auriculares y estuvo comprobando que sonaban, y mientras tanto, oh, sonreía y miraba...

¿Alguien tiene algo que comprar en el departamento de electrónica de hipercor?

3 comentarios

hEZz -

yo no tengo novio, tengo un algo o algo así...

:P

Un beso azul.

elsamu -

Ea... pero tu no tienes novio? Pobrecillo... xD

bita -

Porque me pilla un poco lejos que si no ya estab alli contigo todos los dias!!
Besitos guapa!!