Blogia
La Voz Dormida

Conformándome

Image Hosted by ImageShack.us

Mami, yo lo quiero todo.

2 comentarios

hEZz -

jaja, yo voy conjuntada a todas partes, hasta para bajar la basura:P, nunca se sabe.

Ya me lo lei, y esta increible, me gustó mucho, y yo quiero dos como Marcos y Jaime. No llegué a llorar, pero si que da mucha pena en algunos momentos.

Un beso azul Su!

su -

Mírala a ella qué conjuntada va, con la toalla en losm mismos tonos que el biquini, ¿qué era por si aparecía el de electrodomésticos? ;-) (Acabo de leerme ahora todos los post que tenía atrasados así que te los comento juntos ¿vale?).

¿Qué? ¿Te está gustando el de Castillos de Cartón? A mi me moló un huevo, y lloré cuando.. (no te lo digo ahora por si acaso). No hay muchos libros que consigan hacerme llorar (juajua, parece increible ¿ehh? con lo llorona que soy) porque no hay muchos que consigan que me meta en sus personajes.

Un beso fuerte