Blogia
La Voz Dormida

Imagina

Imagina que un día cualquiera conoces a una persona.
Imagina que te empieza a gustar verle y pasar ratos con ella. Imagina que hablais y que sacas como conclusión que no habrá nada serio. Imagina que te de igual, que te sobra con tenerle de vez en cuando. Imagina que te sobra con escucharle, que te diga tonterias para que te haga reir y que le dejas arriba.
Imagina que te hace sentir cosas increibles, que no te habían pasado entonces y que jamas te planteaste que pasaran con nadie. Imagina que lo deseas, que hace justo lo que te gusta y que tienes tu primer orgasmo.
Imagina que cada vez que pasa te sientes una mierda. Imagina que cada vez que pasa solo le hablas con borderias, que le dices "no te quiero volver a ver", pero le vuelves a ver y vuelve a pasar. Imagina que no puedes resistirte a nada.
Imagina que te cuenta como está ahora la situación. Imagina que pensabas que las cosas eran totalmente al contrario.
Imagina que no sabes que pasara.

Imagina, es gratis.
Imagina, nadie puede impedírtelo.

9 comentarios

bita -

Me encanta este post.. quizas porque lo veo muy familiar...
Besitos preciosa!!
hEZz tiene razón, sus besos azules son mejores! ;)
Besitos guapa!!

hEZz -

uff... tu es que no probaste los azules, molan mucho más!
Además, son exclusivos mios :P

elsamu -

azul? yo lo quiero de fresa!! xD

Besitos!

hEZz -

Otros podrán, pero yo no. Cuando lo he intentado, acaba siendo algo... como te diria... no se, lo podría comparar con las pelis americanas con sus americanadas que sabes que pasarán.
Y si no, me sale algo super pasteloso-ridículo y yo no soy así (bueno, ridícula a veces solo...)

Un besote azul Samu

elsamu -

Hombre, claro que se pueden escribir cosas que no se han vivido. Eso es la imaginacion, pero vamos que esto era demasiado real ;)

Un besito niña

yo -

dime que imaginarias que pasara? besitos de colores...

hEZz -

Si, es real, yo tampoco puedo escribir algo que no haya vivido. Pero que manía con saber si es real o no! Que más da?

Besos azules.

elsamu -

Eso iba a decirte, me suena demasiado realista como para ser imaginario...

Besitos!

su -

¿Imaginamos o es real como la vida misma?...