Blogia
La Voz Dormida

Que cansancio

Que cansancio Ofus, desde las 4 llamando a S para recoger las cosas que les deje en el camping, porque soy buena persona y no me lleve ni las sillas ni la mesa, ni el colchon, ni la alargadera, ni la lampara... y mas cosas.

Hasta las 7.45 no me pude poner en contacto con ella, y me dice que vaya a casa de su madrina (que esta en el quinto coño y que solo fui una vez). Logre llegar, y sin perderme!, y nada, aparque o mas lejos de la casa (yo es que soy muy legal y no lo dejo en doble fila) y me tuve que dar tres viajes para llevarlo todo y meterlo en el coche.

Y bueno, cuando ya me iba a poner en marcha hacia mi casa, me llamo mi mama para que fuera a recogerla al trabajo y ya al llegar a casa esperamos a mi papa y nos fuimos los tres a andar, que mi madre dice que hay que andar al menos una hora todos los dias y se propuso hacerlo y que la acompañe.
Asi que nada estuvimos andando que bajamos hasta el corte ingles, le dimos una vuelta y para arriba de nuevo. Y ya en casa, me duche, cene, lei algo de alguien y aqui estoy. :D

4 comentarios

su -

Si que eres buena si, yo creo que me hubiese llevado mis cosas :-p

hEZz -

jooo... lo esperare impaciente Bita!!!

la emocion me embarga, enserio :D

bita -

Mi niña, yo tambien leo algo de alguien y espero que mañana leas ese algo que te tengo preparado!!
Besitos preciosa!!

Pirata -

y aqui estamos... leiendo algo de alguien :P

xitos