Blogia
La Voz Dormida

Aprobé publicidad!!

Sii, amo a Mendiz (y a mi, por estudiar una mijita). Esta mañana, como le habia dicho a MJ, subi a la facultad para mirar mi nota y la suya y tambien para hablar con Natalia sobre el trabajo de Historia, a ver si me decia cuando salian las notas.

Sorpresa mia cuando voy hacia la puerta de casa y me encuentro que no tengo mis llaves; mi madre se las llevo ayer mientras que yo me llevaba las suyas con las del coche (la mania de no dejarme unas llaves del coche sueltas para emergencias...), asi que la llame y me dijo que me dejó las suyas para que fuera con el coche y no tuviera que estar esperando al autobus, amo a mi mama tambien :D. Hoy creo que quiero a todo el mundo, asi que no desaprovechen la oportunidad, jeje.

P.D. odio a las tias histericas, yo no tengo la culpa de tener una relacion tirante con la palanca de cambios del coche y que al meter 1º alguna vez se me cale, y si se me cala en medio de una rotonda, que se jodan! y que no me piten que paso de todas ellas.

2 comentarios

hEZz -

Vaaah, si yo no me preocupo porque se me cale... me da coraje q la gente este tan estresada y lo pague conmigo, con lo tranquilita que me pongo yo conduciendo (bueno, pa que mentir, yostoy tranquila todo el dia...)

bita -

Enhorabuena preciosa!!
Me alegro un monton por ti!!
Y no te preocupes porque se te cale el coche, lo que pasa es que hay gente que parece que en su vida le ha pasado!!
puff!!
Besitos guapa!!