Blogia
La Voz Dormida

Comentarios

No hay nada que mas me alegre el dia que llegar y ver que alguien dejo un comentario diciendo algo bonito (por suerte, el 99'9% han sido bonitos).

Pero hoy... claro que reconozco ese fragmento. Si ese libro ya era algo importante para mi (si no, el titulo de este blog no tendria ningun sentido), ahora tiene mucho mas significado por quien lo tiene. Y bueno leer el comentario a hecho que me sienta... no se, rara. Menos mal que no copiaste una parte de una carta, porque me habria echado a llorar en el momentos.
¿Fue la luna quien lo escribio?
Besos azules.

Y otra cosa, no me gustan los comentarios anonimos. Solo cuando, por el contenido puedo averiguar de quien se trata. Pero en general no me gusta. Y bueno, Anónimo, si escribo un post diciendome gilipollas, es porque tengo momentos (como todas las personas) en los que estoy en contra del mundo y ESTE es MI sitio, y aqui es donde puedo decir lo que siento y lo que me de la gana en general. No se si me conoces, pero si no es asi, no se a que viene que me afirmes que si, que soy gilipollas.
Y lo de mujer de las cavernas?

2 comentarios

bita -

La verdad es que entrar en el blog y ver que te han dejado algun comentario siempre me arranca una sonrisa!
Lo bueno de mi blog es que tiene que dejar el mail, asi que ya no pueden ser tan anonimos, pero de todas formas hay veces que... si es que hay gente para todo!!
Besitos guapa!!

su -

A mí los comentarios anónimos tampoco me gustan, o sea... me quedo siempre toda rucada pensando quién pudo haber sido y dependiendo de lo que me escriban, pues me gustaría tener una dirección de contacto para poder escribirles.

Me gustan los que se ponen un nombre, aunque para mí sean igual de anónimos que los que solo ponen "anónimo".

Y también me presta leer comentarios que no llevan nombre por despiste pero puedo deducir de quién son.

Un beso y me mola que te esté gustando el de Malena :-))