Blogia
La Voz Dormida

Incomoda

Así me sentí hoy.
Bajé esta tarde a comprar unas cosas al supermercado. Cuando voy a entrar, hay una chica en la puerta, de espaldas a mi, al pasar por su lado veo una niña con unos ojos azulísimos redondos y el pelo cortito y negro. La veo y se quien es.

Es la niña de mi prima, no es que sepa quien es porque la conozca (ya que creo que la ultima vez que la vi, aun no sabia hablar, y ya tiene casi 5 años), pero se parece demasiado a mi prima, es una Ire en miniatura.
Y bueno, después de mantener una conversación superficial que no paso del "hola, que a comprar?". Seguí a lo mío.

Me dio pena que la niña no supiera quien era yo.

3 comentarios

bita -

Bueno...por lo menos tu sabias quien era...
yo seguramente si me cruzo con algunos de mis primos no los reconoceria... hace tanto que no les veo...supongo que mas de 10 años!!
Es triste saber que ni siquiera miembros de tu familia te conocen...
Besitos guapa!!
Animate!!

hEZz -

animada... supongo q si.
Pero no se, duele q alguien con quien tuve una relacion casi de hermanas pues este asi desde hace ya unos años. Me llevo apenas tres años con ella y siempre estuvimos juntas.

No se, es triste todo.

su -

Es verdad que hay relaciones deterioradas en nuestra vida de las que no somos del todo conscientes hasta que pasan cosas como esa ¿verdad? hasta que no pasa algo que nos hace pensar "coño, pero si no sabe quien soy"...

¿Estás ya más animada? ;-) Un abrazo