Blogia
La Voz Dormida

Lo peor de todo

Se me olvidó como suena tu voz.

8 comentarios

Z -

a mi no se me olvidó como suena la tuya

Albert -

nove tienes mas espectacion cuando conduces q el fernando alonso jejejejeje enga luciiiia a por la pole position. un besoooooooo

hEZz -

ademas,... ¿quien eres?

hEZz -

pues lo siento, te has equivocado, no era yo. La ultima vez q cogi el coche fue el miercoles (despues de varias semanas) para ir a la EOI, yla verdad... el malaga palacio keda un poco retirao de la EOI.

yo -

por el malaga palacio...............ibas a chocar,,,,,,,

hEZz -

yo, como dices????

yo -

ten cuidao como conduces, besitos

bita -

se me olvidó como suena su voz, no recuerdo bien la luz de sus ojos...pero recuedo el olor de su perfume, la suavidad de sus manos, la ternura de su tripa sobre la que me quedaba dormida, las canas de su pelo, las marcas de su cuerpo y la ternura de sus palabras... todavia me queda mucho por olvidar...
Miles de besitos preciosa!