Blogia
La Voz Dormida

Hoy creo

que los planetas se alienaron, porque hacer que I.S este amable (si, si, amable) es mas que un milagro... hasta nos concedio entregar el trabajo el lunes que viene en lugar del viernes. Aunque a decir verdad... me da igual, de todas maneras lo hare (para variar) el dia de antes, aunque con este ya tengo preparada la ficha y parte de los contenidos.

Por otra parte, hoy despues de terminar las practicas de Imagen Fija con los periodicos subimos para hablar con Natalia para cambiar el tema de nuestro trabajo, atencion, lo vamos a hacer de la transicion cultural reflejadas en las peliculas de Paco Martinez Soria... si, no hay que leer de nuevo la frase, esta correcta, pero es que por lo visto es un tema inexplorado... Despues fuimos a la tutoria de Nekane para ver si (por fin) habia visto nuestras fotos digitales (despues de su extraña desaparicion que achacamos a "las palomas"), y como preveia, no las habia visto, tenia los diskets alli, encima del escritorio. En un acto de valentia, los toma y se dispone a verlos... pero... intenta meter los diskets en el lector de cd (¿?!), luego... no encuentra las fotos y tenemos que ayudarla. Su disculpa: "es que yo uso [makintoch]".

Y bueno, ya saliendo de la facultad veo como se escapa el 8, algo que me pasa ultimamente, pero antes de decidirme por venir andando (llevo varios dias que lo hago, to campeona yo) vino el 20 y me baje en el, aunque me deje un poco retirada de casa. Cuando iba para casa, creo que me cruzo con Laura. Digo que creo porque iba con las gafas de sol, las cuales no estan graduadas y claro... no distingo los rasgos. Casi puedo confirmar que era ella, porque luego, extrañamente, al encender el ordenador antes de ir a comer, me hablo.

Ya esta, por hoy, creo que va bien, no?

4 comentarios

alber -

pasaba por aki

hEZz -

Pequeño Cubos... lo de las lentillas... lo hacia, pero ya no las aguanto!!

bita -

Veo que has tenido un dia completito...que bueno lo de los cds!! que conste que yo no soy tan torpe!!
Por cierto, todos estamos cegatos, eh? esta miopia...
Besitos!

Pequeño Cubos -

¿Meter diskettes en el lector de cds? Amos a ver... ese hombrecillo de dios, para que tiene un ordenador!!!! jajaja

Y lo mejor.. su excusa.

Con respecto a las gafas de sol, yo lo que hago es ponerme las lentillas y luego las gafas... porque las mias tampoco son graduadas.. una putada cuando estas en la playa pero es inconveniente de ser miope :(

1 saludo