Blogia
La Voz Dormida

Imagen Fija

Hoy fue el examen de teoria, tecnica e historia de la imagen fija (un nombre mu rebuscao donde los haya). Bueno, dire uhm... que fue un poco desastroso, y eso que para este he estudiado (y de verdad), pero como era tipo test, solo 20 preguntas, y si fallas restas puntos... pues... que mal la verdad, encima, nos pone preguntas que no hemos dado (??!!), asi que nada, lo mismo veo a Nekane y AJ en septiembre...

Y bueno, esta tarde estudie un rato publicidad, que tambien me gusta, pero ya no tengo mas ganas, estoy tooo cansa, creo que tengo agujetas en los brazos (esto si que es "??!!") y no se.

P.S. Creo que no olvidare que un filtro 80A se utiliza para eliminar la dominante amarilla que aparece cuando utilizamos película luz día en fuentes de luz artificial de Tungsteno y que la Leica no fue la 1º sin tripode...

0 comentarios