Blogia
La Voz Dormida

Fotos, capoeira y la no-paella

A ver, q calificativo pondria a un grupo de 6 tias, con una camara reflex, un carrete de 36 y que se tiren dos horas para gastarlo? No se, pero somos nosotras... suena patetico, la verdad, pero no habia por donde coger las practicas de hoy, que si me haces una foto enfocando el fondo pero el detalle no, que ahora al reves... pero a ver!! que yo quiero hacer fotos normales solo... y si quieres algo mas, pues enseñalo en clase! Porque claro, en la teoria queda to bonito eso de decir "diafragma cerrado, todo enfocado", pero a la hora de la verdad, todas le hemos dao o mas vueltas al diafragma.. y no habia manera.
Al final, despues de estar la hora de practicas que le correspondian a Imagen Fija, tuvimos que usar la de practicas de Publicidad (con lo que me gustan a mi, y no es ironia), pero claro o eso, o perder las 5!! fotos que habiamos hecho en la hora anterior.
Ahora le temo al lunes cuando Ana traiga los resultados :S

Hoy hubo paella en la facultad de la mano del gran bedel que es Cristobal (si, ese super hombre que nos arregla los micros y hace que el cañon de luz funcione a las mil maravillas). Ya lo sabiamos desde el dia que vimos los carteles de la semana de la cultural, pero hoy Livia (a.k.a. la Lorena Berdun de la fac. de ciencias de la comunicacion) nos dijo que no nos la perdieramos que era un hecho historico. Y nada, alli estabamos, a las 2.30 despues de una aburrida clase de Cine con Teresa Vera (sustituyendo a la sustituta de Cine). Alli que llegamos nosotras donde estaban haciendo la paella y nos colamos by the face en la cola de los tikets, pillamos bebida y luego nos colocamos estrategicamente en la de la paella, para que, cuando solo estaban delante nuestra dos muchachos, nos anuncien que la paella se acabo, ohhh general y a pedir que nos dieran el dinero... al final acabamos en la cafeteria con nuestros menuses.

Y para terminar con el titulo del post,hubo capoeira, no se a que venia, pero estuvo gracioso el verlo, casi se dan masd una leche de verdad, pero weno, bien.
despues de ver esto, nos bajamos para el centro (no sin antes pasar por la resi de Noe pra que se cambiara) y a dar unas vueltas y tomar un cafe. Luego, para casa andando, to campeona!

0 comentarios