Blogia
La Voz Dormida

Bueno

bueno bueno. Hoy toca post resumen.
El viernes por la mañana lleve a un amigo y a un colega suyo al politecnico, mas que nada porque no sabian donde estaba ni ir, y como una es buena pues les guio. Luego por la tarde, a eso de las 9 recogimos el bolentin de las notas de la EOI (si!, pase a 3º, ya se que tu lo sabias pero yo aun tenia dudas con el oral), y luego pues nos fuimos a cenar por ahi y a tomar algo, yo me vine pronto para casa y el resto se quede por el centro haciendo el loco.

Y ayer, no pensaba hacer nada mas aparte de estudiar, pero por la tarde estuve hablando con P. y ya como es normal empezo a picarme con las motos y lo de siempre y acabamos quedando para un cine.
Al final vi la de Star Wars, increible pero cierto, la vi y ya me entere de la historia, porque viendo solo un par de ellas y sin mucho interes... pero bueno, yo que dije q no veria la saga. Y na, luego nos fuimos a dar una vuelta y a las 3 o asi pa casa.

Y hoy, me levante temprano, para repasar, que mañana es ya el primer examen, el de imagen fija y ya me tiene super rayada. A ver como sale!

2 comentarios

hEZz -

dio mio!, que alguien me de dos ostias q no me aguanto mas!

bita -

seguro que te sale muy bien el examen guapa!! mucha suerte y enhorabuena por lo de la EOI!! :D
Besitos!