Blogia
La Voz Dormida

Acabamos de empezar

los examenes y ya tengo ganas de que se acabe.
Bueno, realmente tenia ganas de que acabara desde hace meses. Soy una vaga, si, ¿y?

Y encima, hace unos dias Su hablaba sobre "los pericones" que tiene que ser un sitio to maravilloso lleno de cesped. Y yo me acorde del "cespe" (asi, tal cual suena) de aqui cerca y de las taaardes tira sin nada que hacer.
Y claro, a la vez que iban disminuyendo las ganas de estudiar, aumentaban las de irme, y tirarme, y leer para mi o para otros, y escuchar musica, o resistirme a reir si me hacen cosquillas... en fin, no hacer nada.

Bueno, ya mismo si :D
Y como diria leti, uf uf, que agobio.

2 comentarios

su -

¿Qué día terminas los exámenes? bueno supongo que eso da igual porque lo que cuesta es ponerse a ello.

¿qué te puedo decir? nada que te consuele, así que sólo ¡¡ánimo!! y piensa que dentro de nada ya estás tirada en el cespe pensando en tus cosas y dejántote acariciar ;-)

Un beso

bita -

Si es que cuando una esta de examenes desea que se acaben cuanto antes!!
no te preocupes guapa que en unos dias todo habra terminado!! y empieza el veranito!!
Besitos!