Blogia
La Voz Dormida

Tengo una duda...

Tengo una duda... ...existencial. Si, de ello depende mi vida totalmente (ironía). La planteo: ¿porqué los yankis (que no yonkis) votan en cabinas o cosas parecidas para que no se les vea el voto, pero en cambio llevan banderitas/pines/pancartas...etc con el nombre de su preferido?

Después de esta gran reflexion, surgida como consecuencia de ver los informativos con sus corresponsales en los Estados Juntitos de America, cambiare de tema.

Anoche fui a la fiesta de la que hable un poquito antes de irme, de la cual llegue a mi casa a eso de las 9... to reventa pero con nada de sueño, ya que, en un alarde de mi faceta de marmota, me quede dormida entre las 5 y las 7.30 en un ultra pequeño sillon. La noche estuvo genial, me harte de reir con las tonterias y de ver como la gente se pone en ridiculo sin darse cuenta (o eso parece). Parecia que estabamos en el S'candalo o algun sitio parecido, ya que aparte de tener lucecitas de colores... la peña se empezo a liar unas con otros... que la que no quiso catar, fue porque no quiso (mi caso por ejemplo).

Bueno, tambien puedo contar, que el sabado sali con mis padres a llevar el mp3... que como estaban pasando de nosotros en el Corte Ingles (encima les hago publicidad...) pues decidimos devolverlo y comprar otro, pero aun no llego y estoy sin musica para llevar. Y cuando ibamos de camino al departamente de atencion al cliente, con mi padre a la cabeza, para quejarse del mal trato recibido (los tios cabrones no daban su brazo a torcer y no querian ni siquiera hacernos una reserva), vi, como surgido de entre la multitud una foto, enoooooooooooorme no se cuanto tendra de altura unos 40cm y de ancho... pues casi el metro mas o menos... (yo para esto de calcular a si a simple vista soy una negada) con una imagen en B/N to bonita (aunque tipica) de el Skyline de NYC pero con las "Towers of Light", y bueno, cuando vi el precio le dije a mi madre que un estilo a eso es lo que yo queria para ponerlo encima de mi cama, pero no se como ni de que manera, acabe con la fotito en una bolsa para llevarlo a enmarcar :D
Y para no acabar con el consumismo del día, me compre el libro de "Angeles y demonios" que me esta encantando, llevo bastante leido y bueno, no se como lo compre, pero esque realmente el marketin hace mucho... y la portada me cautivo completamente. (me costo un wevo encontrar la portadita... que mas me hubiera valido conectar el scaner y sacarla yo misma...)

Y que no se me olvide, hoy lleve el coche yo solita hasta Marbella (tambien lo traje de vuelta) con mi padre al lao... protestando todo el rato (algo inevitable teniendo en cuenta que el nacio sabiendo conducir) y con mi madre toda histerica que se creia q me iba a llevar palante to lo que se nos cruzaba... en fin... que bonito y placentero es esto de conducir...

4 comentarios

hEZz -

jaja, si q canso:P dsd donde estas q no t veo en mi msn:P. ah, vi una foto dl concierto de sober en la q salgo!

[RedVia] -

cansar, quien??,porque?, como??, no , no creo. mas besikos

hEZz -

Bueno... entonces mi proximo proposito sera escribir 6 hojas, aunq mi vida no es tan interesante y puede llegar a cansar, eh? Besotes!

Redvia -

Largo, si, pero muy ameno. Si pusieras 6 paginas me las leeria y reeleria. jejejej. pero q vida tan interesante y ajetreada......
besikos, guapa, sigue luchando por ser tu misma, a pesar de los imbeciles q te rodeen, q quieren ser toditos iguales. Muaaaack!!