Blogia
La Voz Dormida

Jo

estoy cansada, y aunque duerma y tal, no se me pasa.
Me duele la cabeza desde hace días, los brazos y la espalda.
No tengo ganas de nada.
Los apuntes, vuelven a acumularse.
No quiero estudiar.
Esto va a ratos.
Estoy super fea.
No tengo ganas de escuchar música.
Ni de leer.
Tampoco de escribir y encima me apunte al concurso de relatos de El País.
No tengo tiempo de leerme los periodicos del día. Los gratuitos solo los ojeo en el bus.
Las clases se me hacen eternas, sobre todo las de la EOI.
Quiero irme a la cama y dormir durante días.
Perdí las pocas motivaciones que me quedaban.
Tengo calor.

Ah, ya se la nota del oral, Apto (solo puede ser apto o no apto)... no se porque tardó tanto en decirla.(K)

1 comentario

wushuboy -

Permitete un día con las sensaciones que has descrito.Mañana seguro que ya has recuperado tu vitalidad y alegría.Saludos