Blogia
La Voz Dormida

"Toooooo wapo"

Lo que viene a continuación es la transcripción de un "anuncio-gracia" de los 40.
No sé si escrito sera gracioso, pero ahí va.

"Atención merdellona, estás cansada de ir al rastro a comprar ropa?? -pos claaaaro primo, estoy hasta el coño yaa!-.

Pues tenemos la solución, llega a Málaga Tooooooo wapoooo, la tienda merde definitiva para ti y tu novio kinkorro.
En 'Toooooo wapoooo' encontrarás una amplia gama de camisetas marca-pezones, botas con tacón de metro-quince, plataformas fluorescentes, tangas de leopardo con bonitas frases como 'el que entra no sale' o 'visitante nº 10.534'. Y la gran novedad, vestidos de lycra que se adaptan a tu pedazo de pandero marcando todas tus moyas, y en tus colores favoritos: verde pistacho, rosa chicle, amarillo pollo...

Y si vienes antes de la una de la tarde, porque más temprano va a abrir la tienda tu puta madre, te regalamos la enciclopedia 'Historia, usos y evolución del bastoncillo para los orejas en Copenhague'.
Recuerda, para vestir como te salga del papo la mejor opción es 'Tooooooo wapooooo'"


Y ya está, lo peor de todo, es que (al menos aquí) hay gente que vestiría en esta tienda.

P.S. intenté encontrar una foto de estos sujetos, pero... mi búsqueda resultó fallida.

4 comentarios

cristian -

sois unos makinas sacad mas de esos

bita -

Jajajaja!!
No te preocupes que en madrid tambien hay de todo!! la proxima vez que baje a malaga me fijare mas!! besitos!!

hEZz -

pues es un audio de los 40pples que me pasaron hace unos días. Si lo quieres, por aqui lo tengo.

DuNa -

jajajaja eso que es???? el emporio de los makalis, no? jajajaj que weno :-)