Blogia
La Voz Dormida

Cambio de look

ya que se que no seria capaz de cortarme el pelo mucho, ni de hacer ninguna otra cosa atrevida (al menos por ahora), decidi cambiar el "look" de este pequeño espacio que me guardo para mi.

Pero no se, no se si me termina de convencer esto TAN gris, cuando yo soy azul (tanananantanan... somos azules). Pero... es que, como obviar tambien esa imagen tan bonita. No se, el amanecer/atardecer de Royo es que creo que lo tengo muy visto (no es que me haya dejado de gustar), pero como lo veo todas las mañanas desde la cama.. no se. Bueno, no se, lo mismo vuelvo... segun vea el panorama
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

hEZz -

ole mi Albert inteligente :P, jaja, te lo perdono porque se que estas estudiando.

Ah, pa el que no lo sepa, el de la foto es Kurt Cobain, a q ta to lindo??

Albert -

mierda, vuelvo a picar en la mierda esa del antispam, q te desia q ta bien la imagen, rara, pero me gusta adio0o0o00o

P.D: ahora si q no pico, estamos en agos...digo en junio :D

su -

Mola mucho la foto y en general el cambio está guapo, pero se me hace raro entrar esperando encontrarme un fondo azul y encontrar esto.

Cuestión de tiempo, en dos días lo raro será verlo de cualquier otro color que no sea gris.

Un beso y enhorabuena por haber pasado a tercero ¿eh?.

hEZz -

Letiis! De los RHCP tng una del Kiedis... que oh!

Y de los azules la pondria, pero cuando me de una alegria Sete! que na mas me trae disgustos.. :P

Leti -

Me gusta me gusta me gustaa!!! :D
Todo gris clarito queda chulo y la foto moooola. (La próxima de los Red Hot!!!)
Y síiiiiiiii, claro q somos azules. Así q otra vez pues pones una de los azules. :P
Jejejeje, y no tudies!!!

Pedrozaaaa pizaa el azeledadodddd en la cudddvaaaaa!

bita -

Ummm... me gusta la nueva foto...pero acostumbrada a verlo todo azul es un gran cambio...pero me gusta! :D
Besitos guapa!

hEZz -

Kakuey... el enlace a tu pagina no va... me lo das de nuevo?

Kakuey -

haz lo que te dicte el corazón jejeje aunque a mí me gusta gris

MaM-oNa -

No conozco como era el aspecto de tu blog antes, pero este está muy bien.
Saludos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres