Blogia
La Voz Dormida

Empezando

Ya empezamos con las presentaciones de curso, ayer mismo, la de la Escuela de Idiomas (de ahora en adelante EOI). Tuve la suerte de tener amigos solidarios que me llevaron en coche... porque esperar el 15, es lo peor del mundo, y llegar aun peor.

Así que me llevaron to bonito :D. Llegué, mire en las listas buscando mi nombre, y ahi estaba!, en el aula 4, tuve que buscarla, y la encontré. Cuando me acercaba vi a Isa, una niña que conocía de cuando era toooo chica yo y que no veia desde hacía mil. Y la casualidad de la vida hizo que cayeramos en la misma clase.

Alli estuve como unos 20 minutos, y luego para casa, esta vez si en bus, pero en el C2, que es mas rapido. Y ayer poco mas.

Y hoy, me siento tooo orgullosa de mi misma, porque puse un link para ver las visitas de la pagina y las estadisticas, to lindo. Y bueno ya no se que mas contar, que al final el examen de conducir será el Sabado a las 9, en vez de el viernes, pero bueno, menos trafico habra, asi que a ver si hay suerte:D

0 comentarios