Blogia
La Voz Dormida

Me Vale - Maná (canta Alex Gonzalez)

Me Vale - Maná (canta Alex Gonzalez) Hechale vampiro!!!!!

No me importa lo que
piensa la gente de mí
que si traigo el pelo
de alguna manera
porque me gusta traerlo asi
Que por qué escucho
ese tipo de música??
si es la que me gusta oir

Critican todo lo que ven en mí
inventan chismes que no son ciertos
Con quien hablo, con quién salgo,
con quién ando,
que te importa? es mi vida
si yo no le hago daño a nadie
quién eres tú para decirme
cómo vivir, quién eres tú?

Me vale lo que piensen,hablen de mí
es mi vida y yo soy asi,simón!!
me vale lo que piensen,hablen de mí
es mi vida y yo soy asi!

Chorus
Porque me vale vale vaale,
me vale todo
Me vale vale vaale,
me vale todo
si no me entienden o comprenden
pues ya ni modo!
porque me vale vale vaale
me vale todo

No puedes criticar algo
sin conocerlo primero
sere muy feo por afuera
pero muy bello por adentro
si eres una de esas personas
te tengo una solución
en vez de estar fregando
y molestandome asi
dedicate a encontrar
que esta mal en tí
por que...

Me vale lo que piensen
hablen de mí, es mi vida
y yo soy asi, simón!
Me vale lo que piensen,
hablen de mí, es mi vida
y yo soy asi por que...

Chorus-repeat

Mientras los reprimidos
andan aburridos
yo no ando, de jodido
no tengo broncas
porque soy yo mismo

Hablen lo que quieran...

qué piensa o murmura la gente de mi?
qué piensan los vecinos de mi?
qué piensan los maestros de mi?
qué piensa la autoridad de mí?
qué piensan mis padres de mí?
qué piensan mis suegros de mí?
qué piensa todo el mundo de mí?
Sólo tengo que decir:
me vaaaaaaaaleeee
me vaaaaaaaleee

ponganse al tanto
porque el mundo gira rápido
ponganse al tiro
o se quedarán atrás

Chorus...

El que canta es el batera de Maná, Alex González

52 comentarios

JOSELYN OSMARA -

ALEX ES EL HOMBRE PERFECTO PARA MI .
Ed guapisimo ademas de ser genial en la bateria y su personalidad ni se diga es extremadamente atractiva
TE AMOOOOO.

genesis -

diossss mio eres lo maximo soy super fans tuya.piensen x favor cuando dan un concierto x aki en venezuela

LUIS ANGEL -

La verdad para mi tambien es el mejor bataquero, sabemos que hay estilos diferentes, pero en cuanto al estilo es el mejor y aunque digan que hay mejores para mi siempre sera el mejor, no habra mas que el, soy bataco y Alex mas o menos me ubica quien soy, a el en un programa de television le hice un regalo muy especial para mi y espero para el lo sea igual si alguien quiere alguna foto que tengo con el o un video escribame y con gusto se los mando luisangel.juarez@axa.com.mx

leo -

brothercito eres tremendo baterista me se todo tu historia algun dia quiero llegar a ser como tu ??
xD

kamy -

alex, gracias por tocar como lo haces, pero por fis dejate crecer el pelo, de verdad q la embarraste con habertelo cortado... ahhh y la q dice q se deje de andar saltando en la bateria esta loca, por q debe saber que ese es su estilo. alex te amo

diego -

alex soi tu mejor admirador soi baterista tambien quiero ir a un concierto de mana pero tengo 9 años

fernando gonzalez -

alex....soy de paraguay y te digo que soy tambien un fans tuyo...sos lo maximo el talento que tienes el la bateria es INCOMPARABLE....para mi sos el mejor bataker del mundo no hay ni habra otro que se compare con lo que sos vos...sos mi IDOLO CABRON CHINGON...

jeritzon -

bueno al verda tengo 17 años y la verda admiro a alex es impresionante en esa bateria y pues la verda quisiera tocarla en la manera como el lo haces pero algun dia lo lograre jejej ese es mi sueño apenas tengo 4 meses tocando una bateria soy de venezuela dios te bendiga alex donde te encuentres saludes

nidia -

orale pues namas decir q alex es todo para mi es mi vida se puede decir y es el mejor baterista del mundo y clro q es el mas guapisimo y lo amo adios te amo alex nidia_31_12

Anónimo -

Alex eres mi amor platonico t amo eres mi dios

pamela -

que son rotos/as las que hablan que la esposa de ale es fea...
que les interesa a ustedes como sea ella exteriormente....
ademas por algo ale la eligio, entre tanta belleza, de que sirve tenerla si siempre estas personas asi no tienen cerebro para pensar por si solas?


ENVIDIOSAS

santiago -

alexzzzzz bestiaa de la bataaa soy argentino y toco la bateriaaa sos el mejor del mundoo posdata: alta bataaa!!!

felipe -

eri lo mejor alex mi idolo soy de chile y queremos que vengas con mana para poder aprender de tu talento grande

Anónimo -

Bueno yo también soy una fanática tuya alex me encantas y algun dia tengo la esperanza de concerté y también queria decir que estas como un chocolate rico

erika -

ALEX QT PUEDO DECIR??SOS HERMOSO ME ENCANTA TU PASION X LA BATERIA,SOS MI MUSA INSPIRADORA,VERTE A TI TOCAR ES UN HONOR,UN PLASER,ES ALGO MARAVILLOSO,OJALA NUNCA SE SEPAREN XQ SON MUY GROSOS TODOS!!MUHOS BESOS PARA TI TE AMOOOOO!!!ERIKA DE ARGENTINA

seba -

alex sos un re groso sos mi idolo desde q empeze a escuchar mana nunk vi un cabron q tenga tantos huevos como vs para tocar la bateria espero algun dia poder tocar como voz pero no creo jaja!! buneo saludos y arriba mana por supuesto

andy -

es el mejor!!!!

lina maria ++++++ -

si me cae muy bien alex y me encnato ocmo interperto la cancion todo bien con ese man
posdata:
cristian eres un gey por lo que veo jajaja ejejjejeje

cristian -

esta bien bueno alex el de mana y kiero todo con el jajajajajaja
es cierto

hetsiba -

esta bien bueno alex me gusta quiero pasar una noche con el ok

ANA ISABEL -

TE AMO ALEX Y ESTA MUY CHIDA TUS CANCIONES SOY TU FANS NUMERO UNO PRIMERO KE TODAS Y TODOS
ME ENCANTA TU CANCION DE ME VALE Y TE AMO
MI REY SALUDOS LOS KIERE Y EN ESPECIAL A TY ALEX BYE BESITOS.

beni -

yo soy uno de los fanes mas importantes
de MANA
y esta rola esta bien
perrisima
pero me gusta mas como toca la bateria q como canta



toca bien perrisimo


...saldos

tomas -

debo decir que la cancion es una completa falta de respeto a la sociedad como un conjunto dinamico... en una comunidad todos somos participes de los otros y estamos hechos para los demas... si nos valiera todo nada, entrariamos en un mundo individualista donde solo mi opinion vale. Hay que escucchar al resto, en toda ocacion, porque es la unica manera de sacar algo bueno de este mundo... por favor no sigan el ejemplo de esta cancion que solo quiere dividir a la gente... Escuchemonos entre todos y hagamos valer las opiniones del mundo.

karina -

alex te amo res el hobre mas guap de toda la tierra, eres lo maximo me encantaria salir contigo pero por cuestiones de edad y lgr en el q vivo no puedo, espero y respondas mi mensaje te amo.

ramon eduardo -

poes ojala ke yo llege aser tan chingon como el animal porke para mi es el mejor y kisiera tocar en un grupo como el de el la bateria la bi como estava poesta y la tengo igual casi no y pos las calaberitas tamvien las tengo las compre en autoson este es mi mesinger por si se te ofrese algo elretto_esh

KArla Gaytan -

WEnop ps que puedo decir mana me encanta soy su fan#1 de verdd que los amo, y que puedo decir de Alex si toca bn chido a sido uno de los mejores bateristas del mundo en un concurso que se llama drummerworld asi que el es unico y como el no hay nadie!!

gabrielica@hotmail.com -

alex no sirves tocas en mana xq tienes suerte te falta en los solos hacer mas claves akira jinbo podria ser tu maestro.para los anos q tienes tocando eres muy payaso al tocar y dile al bajista q able mas en las entrevistas tienen q ensenarlo a hablar asi q alex xfa ponte las pilas xq tocar no es solo brincar en la bateria es clave no caerles agolpes ni partil las baquetas y te tienes q dejar creser el pelo xq pareses un duendesito con ese corte

Myriam -

porfis!!!!
Alex? Alex no es el mejor baterista.. (yo soy de sus fans #1) no se si sepan q no le gusta q le digan eso... Bueno no importa.. Esq.. como no decirlo? si es woooww!!! verdad? es el hombre + guapo del mundo (para mi),es mi idolo y LO AMOOOO!!!!!!!!! es mi dios y por el todo.. ALEX ME DEJAS SIN PALABRAS! T.A.U.CH.

myriam -

HOLA a to2!!! algien anda por aki? necesito preguntar algo... sip?

Evans -

wuaaaaaaaaaaaao eres lo maxumo Alex k digo lo maximo el mejor bataker del mundoooooooo yeaaaaaaaaa... suerte no se dispidan de la music son lo mejor de el mundo esas letras k parten el alma cabrones hechelen muchas ganas kuentan con un fan mas kizas el numero uno de ustedes mana.

federico y lucas -

holas !!!! nosotros somos dos chicos que estan buscando un cantante con conosimientos de guitarra y que sepa tocar:Maná,Los guns N´Roses y Metallica y que sea recidente de San Carlos de Bariloche.Comuniquese al tel:522629 o 527006 .

Alex sos uno de los mejores de los bateristas del mundo.
Muchas Gracias......

nicolas -

posteen el fotolog del alex
www.fotolog.com/alex_el_animal
eso po
y agregen pa subir fotos de el a los ke keran aportar con fotos de alex
nick_02_tm@hotmai.com

alexia -

alex sos el hombre mas lindo q piso esta tirra estas re buenoooooooo en mayo vinieron y los fui a ver de pedo ,porq no me dejaban solamente tengo 13 años q seas muy feliz sensul sinverguenza chau

miriam -

si estoy de acuerdo con q tu esposa esta medio felluya la neta, pero si a ty t gusta bueeeeeeeeo t apoyare como toda buena fan q soy, lo q no t perdono es q no sepas q existo ja pronto


alexia -

mira alex esta bien guapo pero que le paso su esposa esta fea fea fea pero horrible da miedo y lastima el pobre

miriam -

aleeeex teeeeeeeeee aaaaaaammmmmmmmmmmoooooooooo y por ti doy mi vida. y vivir sin yi no tiene sentido porq eres mi dios y mi todo

Pilarzgz -

esta cancion es tremenda!! m encanta. sobre todo me encanta alex!! en el concierto de zaragoza fue el amo. bss

Germán -

Hola soy Germán"el bataco" de Rosario,ARGENTINA,soy baterista y tengo una banda qc llama FOR.A.G.IDOS y tocamos temas propios y coverts de Maná,mi email es en honor a Alex el unico animal de la bateria.elanimals@hotmail.combesos.

heider -

hola alex soy heider de venezuela y tengo 12 años me gustan muschos tus canciones si llegas a leer este mensaje te mando mucho saludo desde venezuela soy tu fans muchos abrazos......

ruth -

alex estoy super enamoradisisma de ti te amo y yo pienso lo mismo de la cancion

Alexis -

eres el mejor baterista para mi, soy uno de tus seguidores número 1, porque eres mi influencia en la bataka y no solo poe eso, tambien porque tokas a TODA MADRE y te aprecio poeque aparte cantas tokando. Cosa que es dificil para muchos y tu estilo de componer es unico y shingón. Epero que vengan a hermosillo

Vero -

buenas noticias!!
si, soy yo de nuevoo
encontre el email de alexxx
toy re contenta :D
este es su mail:
elanimal@mana.com.mx
espero q lo disfruten =D
besos
bye

Vero -

hola, soy de argentina, cap fed, y soy muy fanatika de alex.
en mayo viene mana, pero tengo 13 años y no me dejan ir a verlos :@...
bueno, el tema es que yo tambien ando en busca de el email de alex, porfavor! si alguien lo sabe escribame, es muy importante. mi mail es:
verito-oo2@hotmail.com
gracias x el espacio.
adios

chovi -

shhgghghghgh

LUCAS -

Hola, este tema esta buenisimo, Alex es un kpo, queria saber si alguien tiene su mail, que me lo pase porque toco la bateria y querria preguntarle algunas cosas sobre eso, bueno, saludos. Lucas

kary -

la verdad q el tema se me hace conocido,pero no me acuerdo, esta muy buena la letra del tema me imagino q si la vanta el aun mejor, alex sos el hombre mas lindo q piso la tierra!!! como me gustaria ir a un concierto de mana pero no puedo porq solamente tengo 13 añitos y no me dejan ir a ningun concierto, aunq nunca les pregunte, voy a estar esperande de q pasen por santa fe, argentina jeje bueno suerte cuidate t amo!!!!!!

MARINA -

alex me encantas soy super fanatica de vos en todo sentido y tocas de maravillas te super quiero!!!! los esperamos en argentina!!!! AGUANTE MANA!

alejandro -

sin duda ke es un muy buen tema, aunke sea muy antiguo no paro de escucharlo ya ke me identifika ..mana debiera hacer puro rock se escucharia bien y con alez gonzalez haciendo sonidos fenomenales en la bateria uuf! sonaria aun mejor ,GRANDE ALEX,,,, nadie te superara jamas y gande mana!!!!!!

rena -

amo esa cancioooooooon (LL

andrea -

alex:sos lo + te amo con todo mi corazon . los estoy esperando para que vengan rapido a argentina.
te amo
andrea
te amoooooooooo

la NeNa -

la mejor cancion de mana sin duda y muy buen bateria ole tus güevos alex eres el mejor!!!
tu fan nº1 marta bcn

EConde -

Que buena canción :)