Blogia
La Voz Dormida

Big Brother is watching you

Big Brother is watching you Hoy, para variar, los planes se cambiaron. Como ya dije otro dia quería ir a ver una exposicion de fotografia, iba a ir con Paki, pero no se, como siempre me dio mil vueltas para acabar diciendome que estaba malo y que no podia venir.
Ya pensando en ir sola porque realmente me apetecia verla, creo que di un poco de pena (:P) y se vino Migue (un compañero de la EOI) conmigo y tambien un amigo suyo, Oscar... que creo que me voy a replantear eso de la pederastia...

Pensamientos impuros aparte, vimos las fotos, que la verdad estan bastante bien, y luego pues ya me vine para casa que no podia estar mucho fuera.
Pero, lo admito, no pude resistirme. Iba yo en busca de la parada del bus, pero iba por la acera contraria (no, no soy TAN estupida, es que hace unas semanas que algunas paradas en la Alameda, y una de ellas es la mia), y bueno, como iba por esa acera pase por la puerta de la mejor libreria que hay, en mi opinion claro, porque siempre tienen los libros que busco y si no los veo yo, el chico mono de la perilla me lo dice... Y compre otro libro, esta vez le toco a George Orwell y su 1984. Aunque ya lo lei hace tiempo no lo tenia y ademas me apetecia volver a leerlo, sobre todo desde la charla con Alex en el que salio como tema.
Bueno, a ver cuanto dura este.

Ah, y lo que comente hace un par de semanas. Es que como en septiembre grabamos una cosita para Canal Sur y nos tomaron los datos, pues me llamaron para participar en una entrevista. Lo grabamos el miercoles, en Sevilla, y vamos a entrevistar a Pablo Aranda y sera sobre su ultimo libro "El orden improvable", que lo lei en tiempo record -> 4 días, coincidiendo con los examenes de construccion e historia, que ya tiene merito. Bueno, pues eso. Iremos payá yo y mirmano (siiiiiií, pero te quedas sin actimel del lidl, gigolo:P) y a ver que tal.
Aunque yo... aun no prepare ninguna pregunta que hacerle, solo se que quiero decirle, q por favor no use tanto las comas y que de vez en cuanto ponga algun punto, porque te asfixias leyendo el libro, que aun asi esta bien en cuanto a la historia.

ZmG, pa un dia que me propones ir al cine... va y no puedo. Espero la siguiente propuesta, te quiero muchito, enserio!

0 comentarios