Blogia
La Voz Dormida

Asco

- Que no haga frío aquí.
- Gastar 3? en el libro de matriculación para sólo usar el Anexo2.
- No saber en que mierda voy a "gastar" los 6 créditos que me quedan. La última opción es Historia de Andalucía...
- Haber estudiado Estructura... y no acordarme de NADA.
- Ser débil y fumar (una cosa es consecuencia de la otra, claro).
- No tener un libro bonito que leer.
- Empezar la EOI tan pronto.
- Volver a tener que pillar el bus TAAAN sumamente temprano, para hacer en 25-30 minutos (cuando no llueve) un trayecto de 10-15 minutos.
- Tener que hacer cola para matricularme.
- Estar cansada.
- No tener ni una puta ilusión.
- Que alguien que dijo "seamos amigos" (que por cierto, me importa tu amistad tanto como la cría del berberecho) quiera saber de mi preguntando a terceras personas.

4 comentarios

hEZz -

pues no lo compres en el kiosko de la facultad que te clava 50 centimos mas! (to cabron)
Ahora Hº de Andalucia la dan dos tios, y no hay que hacer trabajo... pero es un tochón. Sabes de alguna de libre confi que tenga 6 créditos, fácil y a ser posible sin exámen??? (yo no pido ná)

DuNa -

3 euros es un robo! y todavía no la he comprao...
Uuuuuh! historia de Andalucía con 'la tonta Lopez'!! es una chorrada de asignatura, pero a mi grupo y a muchos otros nos ha suspendido por la cara: por el orden del trabajo, un epígrafe que no le gusta...

Uf... no me recuerdes lo del autobús... que la semana que ya mismo está a las 7.30 en la puerta de mi casaaaa...

Gracias por los ánimos. Nos vemos en la facu!! :-)

Mentiroso -

Volver a fumar???? Ya hablaremos jovencita...

bita -

Hablando de libros... ya tengo el de ALmudena Grandes que leiste!! ya te contaré!!
venga reciosa, que ya llega el otoño y se lleva algunas cositas que no queremos!!
Besitos!!