Blogia
La Voz Dormida

Vaya dia de deportes

desde esta mñn estudiando con las carreras de motos (el mundo sigue girando sobre un eje podrido, Pedrosa gana, Rossi gana, y Sete se cae). Si, he estudiado.
Y esta tarde con la final de Roland Garros, que como hace unos dias mi padre me explico como va todo lo del tenis, pues hasta lo entiendo y tal.

Y nada mas, bueno, aparte de que me quede sorprendida con una persona (mas si cabe). Y es que resulta que hace unos dias, estuve hablando con Laura, pero resulta que no era ella, sino que se habia dejado el msn encendido en casa de Pablo y el habia aprovechado la coyuntura y hablo conmigo. Ya pensaba que no valia la pena como persona, pero ya, me demuestra que puede caer un poco mas bajo si cabe. Porque es lo que me quedaba ya por ver, hacerse pasar por una amiga suya y preguntar cosas y contar otras de ella... pero weno

1 comentario

bita -

hay gente para todo, ya sabes...
besitos y suerte con los examenes!!