Blogia
La Voz Dormida

Encuentros

Hoy fue dia de primeros encuentros y reencuentros. Ambos de imprevisto, aunque uno si lo esperaba (y con mucha ilusion).

Lo esperaba desde anoche, pero aun asi tenia momentos de duda en los que no lo veia posible. Cuando llegue esta mañana de la clase de coche, mire varias veces hacia la gasolinera, para ver si veia algo. Pero tuve que esperar hasta las doce o asi, cuando en el momento que menos lo esperaba (de echo, me habia quedado vestida hasta el momento, que ya lo di por perdido y decidi ponerme comoda), sono el telefono y era EL, quedamos, y me vesti rapidamente, baje al lugar indicado y lo vi, y me vio. Me puse algo nerviosa, para que mentir, pero bueno, en cuanto le di los dos besos de cortesia, se paso algo. Bueno, hablamos bastante, el mas que yo, pero yo, para ser yo, hable bastante...

Y...sorpresa, aunque por una parte mal, porque EL a tenido que volver por un fallillo, yo aprovechando la ocasion, lo invito a cafe (aunque al final no me dejo pagar) y estuvimos un ratito asi bien. Me gusto mucho conocerle, tenia muchas ganas e ilusion. Espero que no tarde en repetirse.

Y el reencuentro del año a sido con Lucifer... despues de darle muuuchas muuuchas largas, nos volvimos a ver, tomamos un helado, nos desorientamos y no encontrabamos el coche... pero finalmente lo hicimos. Despues dimos unas vueltas y hablamos bastante, y eso, no a estado tampoco mal, ya casi que no me acordaba de como era, asi que esta bien. La proxima sera... dentro de cuantos meses? se admiten apuestas...

De todas maneras, me quedo con el primer (y segundo) encuentro de hoy, mucho mas satisfactorio.

0 comentarios