Blogia
La Voz Dormida

Despues de

muchas horas y un rato de cabreo, logre terminar anoche el trabajo de Cine Documental.
El trabajo a sido, al final, una paranoia increible, porque no es que fuera dificil, simplemente que nadie tenia ni puta idea de que poner, ya que no nos lo habian explicado. Bueno miento, si que lo habian explicado... pero leerte una ficha que todos tenemos, no resuelve las dudas. En fin, el trabajito lo hice 50% inventado, 25% copiado de la ficha y el resto... pues la portada y el indice.

El rato de cabreo fue por lo de siempre: la impresora. Siempre esta ahi, cogiendo polvo, pero cuando se la necesita... no cumple con su funcion. Menos mal que a eso de las 7.30, para descansar me puse a hacer e imprimir la portada, y al rato veo que solo sale en amarillo (¿?). Vale, quedara super mono, pero no puedo entregar el trabajo todo amarillo puesto que hay riesgo de dejar ciega a la profesora y no es plan de que la Inma me quiera suspender de por vida, no olvidemos que aparte de esta optativa me da una troncal.
Pues eso, con la impresora pintandolo todo de amarillo, me visto y bajo a la calle. Me recorri tooooooodas las tiendas que hay cerca de casa, en ninguna tenian tinta para mi, al final lo consegui, eso si, un poco mas y llego al corteingles...

Y bueno, esta mañana ya lo entregue, a ver que tal.

Ah, hoy me siento importante, aparte del comentario de mi doctor preferido, me llego un e-mail de alguien que, al menos, me leyo ayer. Asi que bueno, muchas gracias Natillas Danone, espero que sigas pasando por aqui y que podamos hablar algun rato.

1 comentario

Albert -

jajaja la tuya imprimia en amarillo pero la mia pretendia que entregara un trabajo en rosa y ufff a saber q pueden pensar de mi, pueden poner en duda mi hombría xDD. Un besoooo